Erradicar los miedos de tu mente es un paso primordial



Erradicar el Miedo

Cuando tu vida está dominada y condicionada por el miedo, no te deja avanzar, te paraliza, no te deja tomar decisiones, no te deja experimentar, descubrir ni disfrutar de la vida y te hace tener un gran derroche de energía no dejándote crear tu vida como a ti te gustaría.


Recuerda que el miedo es mental, si te liberas de los pensamientos que te producen miedo sentirás un gran alivio y te sentirás libre. ¿Cómo puedo erradicar el miedo?


Afrontando con coraje, desafiándote, retándote a ti mismo/a, confiando en tí con el convencimiento de que tu Puedes


Cuando te enfrentes a una situación o circunstancia que te vaya a paralizar...Di..."¿Esto me va a vencer a mi? Como Yo me Amo, me Valoro y me Respeto voy a afrontarlo y a conseguirlo..


Se que voy a lograrlo aunque haya una voz dentro de mi que me diga que no voy a poder, no la voy a escuchar porque es la voz de Ego que me quiere dominar y no le voy a dar ese poder sobre mi.
El Amor vence al miedo y como yo me Amo ya he vencido".


Pregúntate...¿Merezco vivir en libertad? ¿Merezco disfrutar de la vida? Si crees que eres merecedor/ra ya has vencido al miedo.



( Montse y Javi de Serena Tu Mente )


Publicar un comentario

0 Comentarios