Hoy es un buen día para cambiar hábitos, pensamientos y creencias



Hoy es un buen día

Hoy es un buen día para dejar de juzgar, etiquetar y criticar. Vive tu vida sin estar pendiente de la vida de los demás para ver si lo hacen bien o lo hacen mal. 


Deja que los otros evolucionen a su ritmo y con naturalidad, comprende que tienen muchas cosas que sanar. 


Tu también cometes errores que tienes que aprender a solventar, y heridas del pasado que también tienes que sanar, entonces Enfoca toda tu Energía en ti y no en los demás.


Las personas que lleguen a tu vida te hayan hecho sonreír o te hayan hecho llorar, todas te han aportado un aprendizaje esencial para poder evolucionar. 


Si te hacen llorar, pregúntate ¿Qué me está mostrando la vida, que tengo que aprender y afrontar? Si observas con atención la vida te lo dirá.


Hoy es un buen día para olvidar, todas aquellas cosas que te hicieron llorar y empezar a sentir felicidad por todo lo bueno que está por llegar. 


Hoy es un buen día para dejar atrás el pasado, y sembrar en el presente las semillas que en el futuro, sus frutos te dará. Amor, Felicidad, Armonía y Serenidad serán las semillas de oro que regarás, cuidarás y mimarás. ¿Dejarás que florezcan en tu nueva realidad?

  
Hoy es un buen día para dejar que la percepción de la belleza guíe tu camino, así los lugares y las personas te parecerán mas luminosas y atractivas, podrás captar el brillo interior de cada Ser y la hermosa energía que fluye de cada lugar. 


Si en algún lugar o persona no la percibes, envíales Amor para impregnarles con la energía de tu corazón.


Hoy es un buen día para que tomes conciencia y observes los Árboles, las Plantas, los Ríos y las Montañas, como Templos de un gran poder que hay que conservar con reverencia, admiración y respeto. 


Toma acción y exije el fin de cualquier actividad económica que amenace éste Tesoro y encontremos entre todos alternativas retándonos para buscar soluciones sobre la polución. 


En nuestra evolución podremos intuir dichas alternativas y exponerlas para ponerlas en acción y darles vida.


Hoy es un buén día para aflojar tu Ritmo de vida intenso, está mas alerta y observa tu intuición, ella te guiará y te hará saber con precisión lo que tienes que hacer en cada momento y cuando hacerlo, aprendiendo a encajar armoniosamente tus acciones con las acciones de los demás. 


Cuando estás alerta puedes observar las sincronicidades que se producen en tu vida y que te guían para alcanzar metas, propósitos y objetivos.



Hoy es un buén día para comprometerte en éstos cambios de hábitos, pensamientos y creencia y empezar a tomar acción para crear entre todos una Nueva Tierra.


( Montse y Javi de Serena Tu Mente ) 


Publicar un comentario

0 Comentarios