RSS

10/12/10

Significado de la palabra Problema


Significado de la palabra Problema


Significado de la palabra “Problema”
Obstáculo, inconveniente, hechos o circunstancias que impiden o entorpecen la realización o consecución de una cosa.

¿Que hay que hacer para disolver el obstáculo o circunstancia que nos bloquea el camino? 
TOMAR ACCIÓN.


Pregúntate primero lo que deseas ¿Rechazarlo o Afrontarlo?.
Si lo rechazas, te perseguirá siempre hasta que decidas afrontarlo... entonces. 

¿Para que perder el tiempo en rechazarlo, quejarte y victimizarte si tarde o temprano tienes que afrontarlo? 
Cuanto antes lo afrontes, lo aceptes y tomes acción, antes se disolverá el inconveniente que te bloquea el camino y antes aprenderás nuevos conocimientos para tu crecimiento personal. 

Significado de RETARTE
Tomar acción poniendo a tu propio servicio tus talentos, habilidades y virtudes teniendo la oportunidad de desarrollarlas a medida que vas aprendiendo con cada experiencia, haciendo mas de lo que crees poder hacer. 
Sacar lo mejor de ti, si te equivocas rectificas, si decaes te levantas y sigues, busca siempre diferentes posibilidades y no te encierres en una sola.

Valórate, Confía en ti, Motívate todos los días, usa tu inpulso interior, tu fortaleza natural, tu vigor y tu capacidad innata, se responsable de tus propios resultados conscientes y date la oportunidad de observar esos resultados que quizás no se ajustaban a tus metas, y que a buen seguro eran proyecciones de tu inconsciente, programantes que están siempre activos y creando sin tu estar al mando conscientemente.

No te aferres a las creencias, se flexible, date la oportunidad de observar desde distintos puntos de vista, abre tu campo de percepción y déjate impregnar por la información que de cad punto de vista se despliega ante ti, y conectarás con la respuesta y solución que necesites en cada instante.

No bloquees tu trabajo con miedos y ansiedades, todo se da a su debido tiempo, recuerda que la acción produce resultados deseados.
La clave para vencer el miedo es "Sentir" y dejarse llevar por la intuición y por la espontaneidad del instante.

La razón es todabía una herramienta imperfecta, que nos lleva por vuelos rasantes e inseguros. Deja que el instinto te guíe. La intuición si que está capacitada para volar alto y atravesar las fronteras de lo visible y lo aparente....Y ahora dime....¿Que te dice tu intuición?

Entierra el miedo y Se Libre!.... la clave es Sentir 

Borra de tu vocabulario la palabra problema y cámbiala por Reto.
Borra la palabra difícil y cámbiala por Factible.
No uses negaciones como...No Puedo, No creo, No me parece, No soy capaz
En vez de decir Ya no Puedo mas.. di ...
"Tengo corage mas que suficientes para superar ésta circunstancia pasajera". o "Tengo certeza de que Yo Puedo realizar cualquier cosa que me proponga" o "Yo se que mas pronto que tarde viviré mis sueños, mi ideal, mi propósito o este proyecto que tanto me entusiasma" o "Me comprometo conmigo mism@ que seguiré mi intuición y pondré en acción mi vocación para ser útil a mi, a mi entorno y a la sociedad"

Escoge tu propio Mantra y recitaló cada día al despertar, siéntelo, vívelo.

Labra tu camino con certeza, con firmeza, con ganas, con pasión, sabiendo que cada paso realizado es sabiduría y conocimiento que vas adquiriendo, además de tu propia sabiduria en acción.



Como poner la Ley de Atracción a tu Favor?
Te recomiendo este Video Curso, contiene un método coherente y muy práctico
Este Método te estimula a usar herramientas que siempre estuvieron a tu alcance, para poder tener estímulos masivos y constantes de Alto Impacto Emocional para atraer y Lograr lo que quieres, además de enseñarte claves para Saber que tu Manifestación está en proceso. Haz clic en la imagen o en Video Curso y ya puedes empezar a tomar acción para crear y atraer las mejores oportunidades para ver tus deseos manifestados! 

Video Curso, "El Secreto de la Ley de Atracción"



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si lo deseas comparte con nosotros tus reflexiones, inquietudes, dudas o certezas ... Gracias por participar en el blog.