18/11/10

Mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer


"Mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer"

La frase de "MÁS VALE MALO CONOCIDO QUE BUENO POR CONOCER " ya no vale para nuestros días, es una vieja creencia del pasado, que nos limita, nos deja anclados y es una frase creada desde el temor.

Ahora sabemos que podemos crear desde nuestro interior la vida que deseamos, crear los objetivos, metas y circunstancias deseadas...visualizando, poniendo emoción a esos pensamientos visualizados, y tomando acción a través de nuestras virtudes que nos ayudan a crear el camino deseado.

QUERER ES PODER, CREER ES CREAR, BUSCAR ES ENCONTRAR. 
Quedarnos anclados en lo malo conocido, no nos deja evolucionar. 


( Montse y Javi de...Serena Tu Mente )

Hoy es un buen día


Hoy es un buen día

Hoy es un buen día para dejar de juzgar, etiquetar y criticar. Vive tu vida sin estar pendiente de la vida de los demás para ver si lo hacen bien o lo hacen mal. Deja que los otros evolucionen a su ritmo y con naturalidad, comprende que tienen muchas cosas que sanar. Tu también cometes errores que tienes que aprender a solventar, y heridas del pasado que también tienes que sanar, entonces Enfoca toda tu Energía en ti y no en los demás.

Las personas que lleguen a tu vida te hayan hecho sonreír o te hayan hecho llorar, todas te han aportado un aprendizaje esencial para poder evolucionar.. Si te hacen llorar, pregúntate ¿Qué me está mostrando la vida, que tengo que aprender y afrontar? Si observas con atención la vida te lo dirá.

Hoy es un buen día para olvidar, todas aquellas cosas que te hicieron llorar y empezar a sentir felicidad por todo lo bueno que está por llegar. Hoy es un buen día para dejar atrás el pasado, y sembrar en el presente las semillas que en el futuro, sus frutos te dará. Amor, Felicidad, Armonía y Serenidad serán las semillas de oro que regarás, cuidarás y mimarás. ¿Dejarás que florezcan en tu nueva realidad?
  
Hoy es un buen día para dejar que la percepción de la belleza guíe tu camino, así los lugares y las personas te parecerán mas luminosas y atractivas, podrás captar el brillo interior de cada Ser y la hermosa energía que fluye de cada lugar. Si en algún lugar o persona no la percibes, envíales Amor para impregnarles con la energía de tu corazón..

Hoy es un buen día para que tomes conciencia y observes los Árboles, las Plantas, los Ríos y las Montañas, como Templos de un gran poder que hay que conservar con reverencia, admiración y respeto. Toma acción y exije el fin de cualquier actividad económica que amenace éste Tesoro y encontremos entre todos alternativas retándonos para buscar soluciones sobre la polución. En nuestra evolución podremos intuir dichas alternativas y exponerlas para ponerlas en acción y darles vida.

Hoy es un buén día para aflojar tu Ritmo de vida intenso, está mas alerta y observa tu intuición, ella te guíará y te hará saber con precisión lo que tienes que hacer en cada momento y cuando hacerlo, aprendiendo a encajar armoniosamente tus acciones con las acciones de los demás. Cuando estás alerta puedes observar las sincronicidades que se producen en tu vida y que te guían para alcanzar metas, propósitos y objetivos.

Hoy es un buén día para comprometerte en éstos cambios de hábitos, pensamientos y creencia y empezar a tomar acción para crear entre todos una Nueva Tierra.

( Montse y Javi de...Serena Tu Mente )