RSS

4/1/11

Cambiar patrones mentales



Cambiar patrones mentales

El primer paso para cambiar un pensamiento o un patrón de comportamiento negativo y el mas difícil es… 
"Ser Consciente" de cuáles son los pensamientos, palabras y actos que te limitan y te hacen vivir una y otra vez las mismas circunstancias negativas…

Una vez que eres consciente y los detectas, no es suficiente decidir que ya no deseas seguir pensando, hablando o actuando de esa manera…Hay que establecer nuevos pensamientos y comportamientos acordes a los resultados que buscas y repetirlos tantas veces sean necesarias para que las nuevas conexiones neuronales neutralicen las existentes. 

Haciendo esto un tiempo determinado, se crea una nueva red sináptica que conduce a la muerte del viejo sistema, o viejo patrón mental… ¿Cómo saber si tienes que cambiar tu patrón mental?...Solo tienes que hacerte una pregunta..¿ Mis pensamientos, palabras y actos tienen la virtud de producir en mi vida el efecto que deseo?...

Por ejemplo...¿Cómo pienso, hablo y actúo sobre mi mismo/a?... ¿Me amo, me valoro y me respeto o estoy lleno/a de complejos y miedos absurdos impresos en mi mente que me condicionan? ¿Que resultados estoy teniendo con éstos pensamientos?...

(Montse y Javi de Serena Tu Mente)


Curso de Facilitador de Procesos de Cambio con PNL

La PNL te permite desarrollar Tus Capacidades Naturales y potenciarlas para alcanzar el Éxito y la Excelencia en todos los aspectos de tu Vida.Estás a tan solo un paso de lograr UN CAMBIO PERMANENTE en ti. 
Haz clic en la foto y empieza a Optimizar y Transformar esos patrones de pensamientos negativos que hasta ahora bloqueaban la posibilidad de generar Abundancia y Prosperidad.






4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias! les recomiendo el libro "El monje que vendió su ferrari" Trata de eso, un abrazo!

MONTSE Y JAVI dijo...

Gracias por recomendarnos el libro...Sigue siempre tu inspiración mas profunda con entusiasmo y pasión..Ámate, Valórate y emana Alegría, energía que está impresa en ti y que desea expresarse..
Gracias por ser y Estar!!

Anónimo dijo...

Gracias por compartir, y algun libro que recomiendes o algo para liberarse de estos patrones mentales?
Gracias.

Anónimo dijo...

GRACIAS POR RECOMENDARME ESTE LIBRO... EL DIA DE AYER ME ENCONTRABA MUY DECAIDA... PERO ESTE LIBRO ME DIO UN EMPUJON PARA AFRONTAR LA VIDA DE OTRA MANERA.

Publicar un comentario en la entrada

Si lo deseas comparte con nosotros tus reflexiones, inquietudes, dudas o certezas ... Gracias por participar en el blog.