4/1/11

Celebra la Vida



Celebra la Vida


Donde quiera que vayas celebra la vida… 
Consciente de quién eres y respirando el espíritu que se manifiesta en Todo…. 
Tu eres la Vida… late en tu Corazón, está en tu aliento, se expresa en tu mirada, se expresa en tu Amor por ti y en los que te rodean…
Se haya en todo tu alrededor…Dentro de ella misma se encuentra el crecimiento, la expansión, la celebración, la danza del Amor, el gozo, la dicha, la plenitud…


El sendero de la Vida puede ser diferente para cada uno de nosotros, pero todos los caminos nos llevan al mismo fin…descubrir nuestro objetivo en la vida, siguiendo nuestra propia voz interior, desarrollándolo y poniéndolo en acción…trascendiendo en nuestra propia realización.... siguiendo un sendero que creas tu mismo/a al caminar…


Conecta con tu esencia, encuentra tu propia visión y síguela…No tienen porque seguirte, no tienes porque seguir a otros…cada persona es única, cada vida es bella en su individualidad…donde quiera que te lleve el camino que escojas por tu propia voluntad, es el camino correcto para ti….


EL objetivo de la Vida, es la Vida misma…el sentido se lo das tu en cada palabra, en cada acción y en cada sentir….


(Montse y Javi de Serena Tu Mente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas comparte con nosotros tus reflexiones, inquietudes, dudas o certezas ... Gracias por participar en el blog.