El Significado de la Vida



El Significado de la Vida

El significado de la vida es la evolución de nuestra conciencia y del Amor en nuestro corazón. Esta es la llave a formas de existencia superiores. 


La mayoría de la gente está concentrada a diario en el odio, la envidia, las disputas y la arrogancia. Viven inconsciente, no son conscientes y están perdiendo su vivir. 


Empieza a escuchar las palabra de tu corazón y tu alma, no las palabras que te están enviando a través de la televisión o la radio. Puedes escuchar la voz en tu interior sólo en el silencio, sin estrés ni ruido. La energía que estás emitiendo es importante. 


Si en tu interior estás pensando de forma negativa, podrás aumentar el caos cerca de ti, porque estás alimentándolo. Si quieres eliminar el caos del planeta emite pensamientos de Amor. 


La lucha contra la maldad está teniendo lugar más en el interior que en el exterior, en tu corazón y en tus pensamientos primero haciendo un gran trabajo contigo mismo y enviando luz a quien lo necesite a través de pensamientos positivos.


No permitas que la gente negativa te desaliente, te perturbe o bien que los retos a los que te enfrentas lo hagan..."Mantén Tu Concentración" en tu objetivo, ayuda a este planeta a navegar en la Luz del Espíritu, donde nada negativo puede existir. 


El significado de la vida es el desarrollo de la conciencia, el desarrollo del corazón, de la mente, de la personalidad a un nivel noble. Trata de borrar la negatividad en tu mente. "Concéntrate" en la energía positiva. Ese es tu gran poder contra el mal. Ellos no tienen poder contra esta energía...  (Alaje)


( Montse y Javi de Serena Tu Mente)





Publicar un comentario

0 Comentarios