Escucha, Siente y Percibe el Amor



Escucha, Siente y Percibe el Amor


Hola Corazones...

Escuchad, sentir, percibir el Amor...
Conecta con tu interior y busca dentro de ti, eres un Ser maravilloso integrado en éste hermoso Universo, siente el Amor en tu Corazón, es la energía que te creó y la que te circunda, Ama la grandeza que hay en ti, si te Amas Amarás a tu Creador, eres parte del Creador.


Si alguna vez te dijeron que no valías nada, estaban muy equivocados...eres un Ser increíble, lleno de Luz.... Abre tu Corazón y tu intención para recibir éstas palabras llenas de energía.


En ti está impresa la energía del Amor, en toda tu estructura celular...Siéntela...la Vida es una hermosa experiencia, Ama la Tierra, Ama a cada Ser Humano que vive en ella y a todos los Seres que la componen.


No te pierdas el proceso de la Vida, fluye, siente la Paz, siente la energía que te abraza, que te acaricia, que te sostiene...Entrégate a ésta experiencia con ilusión, haz una conexión profunda con tu Ser Superior, tu esplendor procede de ahí.


Si te Amas, proyectarás esa Paz a los demás y les estarás invitando a que hagan lo mismo y ellos cuando aprendan a Amarse, también podrán proyectar esa Paz a su alrededor.


Obsérvate en el espejo y di... ME AMO, SOY PAZ.


Mereces tener Paz, Mereces vivir con gozo en tu Corazón... No dejes que nadie te niegue este merecimiento.


Escucha, Siente, Percibe el Amor.
Tu eres una parte de la Creación, eres parte de tu Creador...deja que los Ángeles toquen tu Corazón...Despierta y comunícate con tu propia divinidad.


Cuando eres consciente de que tu eres Amor, tu vibración se transforma en lo que tu crees que eres, elevas tu vibración y ayudas a que el planeta también lo haga y todo lo que no vibre en tu misma sintonía, desaparece y ya no puede dañarte.


Vibra en Amor y expándelo por todo tu entorno.


Recuerda que eres un Ser maravilloso.
Que cada célula de tu cuerpo tiene impresa la energía del Amor, que tu esencia está echa de Amor.


Escucha a tu Corazón y en el hallarás las respuestas a todas tus preguntas.


Háblale a tu Corazón...dile...
"Yo sé que no te he tomado mucho en cuenta, pero quiero que me ayudes para que me des las respuestas que necesito".


Lo que él va a entender no son las palabras, sino la energía que le pongas a tu llamada...Agradécele sin temor... Ya verás como tendrás sensaciones muy diferentes a las que te da la mente.


(Montse y Javi de Serena tu Mente)


Publicar un comentario

0 Comentarios