4/1/11

Las Quejas



Las Quejas 


En la queja constante no se hayan soluciones, con la queja constante no se hayan los resultados deseados...no es en el disgusto y en la disconformidad donde tenemos que enfocar los pensamientos, palabras y actos...usa las virtudes que te han sido otorgadas, abre tu campo visual/mental, encuentra objetivos para determinar un nuevo camino, dirige tus palabras y acciones hacia los resultados deseados...


Si te quedas centrado/a en las quejas extiendes en el tiempo aquello de lo que te estás quejando. Una queja sólo refuerza lo que está mal, una alternativa positiva comienza a modificar la situación para mejor. Las quejas, debido a su naturaleza negativa, tienen generalmente que ver con una actitud de ponerte a la defensiva. 


Alternativas positivas en cambio, se asocian más naturalmente con la cooperación con más personas si es necesario...pregúntate...
¿Deseas quejarte simplemente o deseas hacer algo que pueda mejorar la situación? 


Trasciende la queja y utiliza esa energía para marcar una verdadera diferencia positiva. En lugar de agravar una mala situación con tus quejas, transfórmala con tus pensamientos positivos, tus ideas y tus acciones.


(Montse y Javi de Serena tu Mente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas comparte con nosotros tus reflexiones, inquietudes, dudas o certezas ... Gracias por participar en el blog.