Que puedo hacer para transmitir a mis familiares y Amigos mensajes que les ayude a ver el mundo de forma diferente



Que puedo hacer para transmitir a mis familiares y Amigos mensajes que les ayude a ver el mundo de forma diferente, lo intento pero parece no interesarles, no me comprenden.


Muchos de vosotros me estáis transmitiendo una misma inquietud...es el echo de no poder compartir con familiares o amigos el conocimiento y las experiencias que estáis teniendo porque no las comprenden, y notáis como un distanciamiento entre vosotros y ellos...además de sentir un poco de soledad.


Hace unos días respondí a una compañera de Viaje sobre el tema y la voy a compartir con todos, deseo que os pueda ayudar a comprender.


A medida que vas cambiando a un nivel de conciencia superior sientes un gran deseo de transmitir y compartir tus experiencias y conocimientos que vas descubriendo y que tanto bien te hacen pero, si las personas mas cercanas a tu entorno no han sentido la llamada del Corazón que les impulse a hacer un cambio interior para mejorar sus vidas y poder evolucionar, muchas de las cosas que desees transmitirles no las entenderán, no conectará con ellas.


El Viaje interior y el Despertar de la Conciencia es un viaje individual y bastante solitario en cuanto a la conexión con el entorno mas cercano. Esto es algo que tienes que aceptar, se muy paciente y comprende que no podemos llegar a los demás si no están preparados, si no les ha llegado su momento.


No tenemos que convencer a nadie de la nueva realidad que estamos viviendo, sobre todo porque cada persona necesita tener sus propias experiencias buenas o malas...no está en nosotros juzgarlas ya que forma parte de la evolución de cada uno de ellos.


Solo cuando llega el momento adecuado, cuando sienten que la Vida debe ser mucho mas que lo que están viviendo, sentirán la necesidad de buscar....entonces....en ese preciso momento empiezan a abrirse a toda la nueva información que de una manera casi mágica les llega a través de libros, videos, artículos de revistas, páginas web, conferencias, personas concretas etc.


La mejor forma de transmitirles que existe otra forma de vivir mas plena, mas amable, mas dichosa y Amorosa es con tu propio ejemplo...es ahí donde te observarán, les llamará la atención tus propios cambios y tu bienestar interior y sentirán la necesidad de preguntarte cuál es tu Secreto.


Cuando vas logrando crear un equilibrio, físico, mental, emocional, espiritual y energético, tu proceso natural es el de proyectar con acciones y con tu forma de expresarte, ese cambio.


Proyectarás en el exterior a través de la Luz que desprendes, de Armonía y Serenidad, en tu hogar, en tu lugar de trabajo, y cuando estés relacionándote con otras personas.


Ten paciencia y sigue con tu proceso evolutivo, con ilusión.


A través de éste medio se están formando muchos grupos de personas con un mismo sentir, con un mismo despertar con los que puedes interactuar y compartir, en todos éstos grupos puedes conocer personas de todo el mundo y personas de tu propio país y cercanas a tu ciudad, donde podéis organizar encuentros de vez en cuando para compartir vuestras inquietudes y conocimientos. 


También existen muchos talleres muy interesantes donde encontrarás muchas personas afines a ti.
Por ejemplo... Julio Andres Pagano que hace el taller de "Vibrando desde el Corazón".. o .. Jose Luis Parise los dos recorren toda Sudamérica y España, haciendo talleres.


Busca y verás como unas páginas te llevarán a otras y unos talleres a otros y todos te aportarán un gran valor en tu camino encontrando personas que están en tu misma vibración.


Escrito por Montse y Javi de Serena Tu Mente



Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Anónimo9/29/2011

    Cuesta tanto no poder nutrir con el conocimiento que estamos adquiriendo a nuestros seres queridos!!pero ciertamente cada persona tiene un ritmo de evolución diferente y nada podemos forzar, pero entristece que no vean o sientan lo que yo estoy descubriendo en mi, se que es el apego lo que hace que no fluya en el camino, me gustaría cogerlos de la mano y llevarlos conmigo, pero como tu dices, el viaje interior y el despertar es un camino individual el cuál tenemos que respetar.Montse gracias por vuestra dedicción y alentarnos a seguir hacia delante, Besos!

    ResponderEliminar

Comparte con nosotros Tu opinión. Gracias por participar en el blog.