26/3/11

La Vida No es una Lucha, la Vida es Creación constante



La Vida No es una Lucha, la Vida es Creación constante


Enfrentamiento, disputa, esfuerzo, pelea, competir, conflicto...¿Que palabra engloba todas éstas y que utilizamos casi todos los días?...LUCHA...


Cuando pronuncias la palabra "Lucha" te estás autoprogramando para sufrir, para que cualquier cosa que emprendas sea duro...Crees estar "luchando" con el exterior para cambiar situaciones que no deseas cuando realmente estás "luchando" contigo mismo/a porque todos los días dices que debes "Luchar" siendo inconsciente de tu potencial.


¿Que estás atrayendo a tu Vida al pronunciar ésta palabra?...Situaciones en las que tengas que "Luchar", imponiéndote ese autobloqueo, porque eso es lo que estás decretando constantemente...


Al decir... "La Vida es una Lucha"....para que tengas razón necesitas situaciones y personas que te generen un gran esfuerzo realizar o un enfrentamiento que encarar...En definitiva "lucha" es igual a separación con otros y miedo, inquietud y ansiedad ante las circunstancias.


Ahora sabemos que generamos nuestra realidad a través de nuestros pensamientos, sentimientos y palabras...Si al pronunciar y pensar en "Lucha" generamos realidades complicadas, está claro que ésta palabra no nos ayuda en nada...


Muchas veces hemos oído..."Mi Vida a sido una Lucha constante"...ese ha sido un camino creado inconscientemente porque se utilizaron pensamientos, emociones y palabras inadecuadas en base a las creencias enraizadas..


Siempre se ha utilizado éste concepto y se sigue utilizando porque las personas "creen" que para vivir hay que sufrir, para conseguir un resultado o una meta hay que sufrir, que para amar hay que sentir dolor....estamos llenos de creencias erróneas y que utilizamos en nuestra contra proyectando en el exterior circunstancias no deseadas y haciendo que todo nos cueste el doble, llegando muchas veces a la fustración...Esto cambiará cuando seamos conscientes de la fuerza de nuestros pensamientos, emociones y palabras para Crear el sendero de nuestras Vidas.


La Vida No es Luchar ni sobrevivir, la Vida es Vivir y Amar, Crear, Fluir con ella, Unificar, es Entrega, Participar, Aprender y Gozar....
Donde crees que existen los bloqueos...¿En la Vida o en tu mente?...
Nada te está atacando excepto tu mismo/a, nada te está obligando excepto tu mismo/a, nada te pone límites excepto tu...para no sentir la "Necesidad de Luchar", libera tu mente de las cadenas que arrastra...Porque es ahí donde suceden todos tus miedos y tus enfrentamientos, tus bloqueos y tus conflictos...No hay nada con que Luchar.


La Lucha ha sido el medio por el que el Ser Humano se habría camino, con duro recorrido...es la forma en la que nos enseñaron haciéndonos creer que no es posible otra forma y mas cuando vemos lo que está pasando en el mundo que parece que está desencajado, revuelto, desarmado como un puzle.


Nos enseñaron que la vida es lucha y sufrimiento y estamos encajonados en esas creencias sin darnos la posibilidad de abrirnos a otras formas de hacer...afortunadamente el conocimiento se está abriendo ante nosotros y nos está mostrando formas muy diferentes de hacer, de Crear en el exterior de nosotros mismos lo que deseamos ver, sentir, y experimentar, pero para que se hagan reales hay que forjar las creaciones  en nuestro interior primero.


No es algo nuevo... de echo funcionamos así, pero hasta ahora lo hacíamos de manera inconsciente sin saber que nuestras palabras emociones y pensamientos estaban implicados en los actos y lo que experimentamos son proyecciones de nuestro universo interno atrayendo personas, cosas y circunstancias que muchas veces no deseamos por ésta falta de información que tuvimos...se nos educó en el miedo...miedo a como nos ven, miedo a no perder el cariño de nuestros progenitores, miedo a la muerte, miedo a los dioses, miedo a la violencia, miedo a perder lo que conseguimos, miedo a ser nosotros mismos...etc, etc..


Sabiendo que somos energía y que las diferentes emociones tienen vibraciones distintas y éstas ayudan a Crear, imagina lo que hemos estado Creando durante todo el tiempo vibrando en el miedo y la desconfianza...Esto ha hecho que vivamos en la separación, enfrentándonos absolutamente por todo...y podemos observar como está la humanidad y el planeta....


Por eso la importancia de cambiar todo ésto, pero tiene que ser desde el interior de cada uno de nosotros...entonces el cambio está dentro y no fuera...cuando vamos cambiando ésto nos accionamos fuera pero de manera constructiva...Romper estructuras mentales mucha veces se teme, porque nos hicieron temer a lo desconocido y que lo conocido aunque sea duro es lo seguro.


Todo se está desmoronando porque nuestra conciencia está cambiando y lo que antes era ahora no es...Habrá personas que deseen seguir arraigados a las viejas formas de actuar y está bien para ellos, porque cada quien procesa dependiendo de su evolución, dependiendo de lo que tengan que aprender o enseñar, dependiendo de lo que necesiten experimentar...Si elige la Lucha...está bién...cada uno es libre de elegir su camino.


No Luchar no es dejar de hacer o de actuar....es hacer pero de manera consciente creando primero una meta definida en nuestra mente...Tenemos que familiarizarnos con la palabra Crear y con todo nuestro potencial...Cuando elejimos Crear circunstancias se abre ante nosotros un mundo de posibilidades...si estamos en desacuerdo con algo no debemos enfocarnos en ese algo, sino en nuestra idea para colaborar en su disolución o transformación.


Luchar es ir contra algo y nos ponemos a la defensiva por todo lo que ello puede suponer.
Crear conscientemente una circunstancia para cambiar algo, es creer en ella, en nuestro potencial y desde nuestros talentos y habilidades nos accionaremos para darle forma en el exterior...pero no luchamos, estamos Creando una nueva realidad desde el entusiasmo...


Se trata de dejar de hablar y pensar sobre la circunstancia que estamos experimentando que no nos gusta y que nos mantiene enredados, distraidos y temerosos, por comprometernos con nosotros mismos y crear circunstancias nuevas para cambiar las anteriores, también es posible en colaboración con otros...La Unificación  potencia toda creación....La Vida es creación constante con entusiasmo, certeza, pasión...creyendo en ti...


El ego junto con el miedo....Lucha
El Ser guiado por su Corazón....Crea


(Montse y Javi de Serena Tu Mente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas comparte con nosotros tus reflexiones, inquietudes, dudas o certezas ... Gracias por participar en el blog.