5/6/11

Eres un Ser muy especial



Eres un Ser muy especial
No tengas miedo...si deseas lograr una meta anímate y "da un primer paso"
No es necesario que sepas todo los retos y alegrías que van a ir surgiendo...poco a poco se te irán mostrando...ese primer paso te abre nuevas puertas, nuevas oportunidades, nuevas experiencias, nuevas amistades.

Hazlo con Alegría y entusiasmo, con ganas de adentrarte en lo desconocido, aprenderás tanto de ti mismo/a que desearás seguir avanzando, creando, construyendo, perfilando tus valores y conocimientos.
Sigue tus sueños...es el motor que te llevará a tu realización, son la proyección de tu propia esencia.

Cualquier meta que deseemos conseguir, siempre debes emprender el camino con Amor, con Pasión, con Alegría, Entusiasmo e Ilusión, respetando el camino de quienes transitan junto a ti un largo o corto tiempo, colaborando y agradeciendo, ayudando si es necesario y unificando vuestros talentos cuando sea preciso...

En tu proceso de Vida se siempre Optimista, muchos retos vencerás, sobre todo confía siempre en ti porque eres un Ser muy especial.

Toda experiencia pasada, presente o futura es importante y en ti queda la esencia de cada una de ellas que harán de ti un Ser más completo, más evolucionado, mas sereno/a.

Vive siempre en el presente, y no mires tanto hacia atrás porque lo que viviste en el pasado, allí debe quedar, solo con la esencia adquirida cada paso que des lo harás con gran seguridad.
Recuerda...Eres un Ser muy Especial!!

Cada día, cada hora, cada minuto, cada segundo es especial, no los dejes escapar sin mas, porque el tiempo que se escapa no va a regresar.
La Vida es un suspiro, es un abrir y cerrar de ojos y lo que no hiciste en su momento te llenará de arrepentimientos. Todos los días son especiales, son únicos, aprovéchalos, sin ansiedad, a tu ritmo, pero perseverando en todo aquello que quieres realizar.

Vive intensamente, haz cosas nuevas, siente, disfruta, Ama, comparte.

Dicen que nunca es tarde pero mientras nos mantenemos enraizados en nuestros miedos y bloqueos la vida va pasando, nuestro tiempo se va acortando y el día que nos damos cuenta de ello y enfrentamos nuestros miedos abriéndonos al disfrute de la vida sin encadenamientos, siempre decimos...


¿Porqué no lo habría echo antes?¿Que fue lo que me retuvo?¿Yo mismo/a y no me he dado cuenta hasta ahora? Me lo dijeron y no quise escuchar, me lo mostraron y no quise ver, quizás no era el momento o quizás me cegué, pero ahora que estoy despierto/a y decido elegir en libertad, voy a vivir todos los días con intensidad...quiero sentir la magia que hay en mi y sentir la maravilla de existir...

Ama éste Universo tan bello, lleno de misterios donde tantas cosas desconocemos, pero el echo de formar parte de él es un gran privilegio y es tan emocionante que no hay palabras para expresar tan bellos sentimientos.

Ama cada Ser que se cruce en tu camino, que viene y va, que transiten junto a ti un largo o corto tiempo..Honra el espíritu de cada uno porque forman parte de ti y tu de ellos porque todos formamos parte de la misma Fuente de Vida, donde todos somos Uno...Agradece a todos por lo que te enseñan, por lo que compartís, por el camino que te muestran y por la Luz de sus propias esencias...

Entrar en contacto con el Corazón es ingresar a una dimensión sutil, donde la lógica no cuenta. Es un espacio donde las sincronicidades, las señales y las emociones se entrelazan con el sentir, para brindarnos nuestra verdadera guía.

Sentir es descubrir un mundo nuevo, donde lo que creíamos ordinario se vuelve extraordinario, lleno de magia, luz y color. Cuando abrimos el Corazón nos conectamos con la Vida y la sentimos en su máxima expresión. Nos permite fluir y nos ayuda a transformar desde adentro aquellas emociones que ya nada nos aportan y proyectar hacia fuera todo aquello que deseamos ver en el exterior.

Nos sentimos mas plenos, completos, llenos de Amor y con una profunda Paz Interior.

No quiero decir que uno esté en ese estado constantemente, muchas cosas pasan en el mundo todavía que hacen oscilar nuestras emociones, pero…. cuando has aprendido a abrir el Corazón, con mayor facilidad puedes volver a ese estado cada vez que tu lo decidas, sintiendo ese remanso de Paz y Armonía, de Felicidad y Serenidad, desde tu espacio Sagrado donde nadie puede entrar excepto Tu..

Recuerda...Eres un Ser muy Especial!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas comparte con nosotros tus reflexiones, inquietudes, dudas o certezas ... Gracias por participar en el blog.