7/7/11

Pensamientos que sanan

Pensamientos que sanan


Los pensamientos positivos que tengamos hacia nosotros mismos, el Amor y la Aceptación de como somos fisicamente en cada momento, son esenciales para poder sentir plenitud.


Cada célula de nuestro cuerpo tiene conciencia propia y reciben y les afecta los pensamientos que tengamos...si odiamos o rechazamos el cuerpo tanto por sobrepeso, por padecer algún impedimento físico, por alguna alteración, por enfermedad o vejez, las células sienten que no son amadas, bajan su intensidad vibracional y se deterioran.


No solo nos dañamos psiquicamente sino física y espiritualmente.
Observad una planta cuando se le trata con cariño y dedicación y cuando se le cuida con desgana...éstas diferencias hace que estén mustias o tengan esplendor.
Lo mismo nos pasa a nosotros....Tenemos que ser muy conscientes que nuestros cuerpos, mental/físico/espiritual/ No están separados y nuestras energías pensamientos afectan a la totalidad.
Si queremos adelgazar....¿Que hacemos pensando en la gordura y su incomodidad?
Si queremos sanar el cuerpo...¿Que hacemos pensando en enfermedad en vez de pensar en salud?... 
Una Mente mal alimentada con pensamientos de baja calidad producirá caos, deteriorando y arrasando todo aquello hacia donde van dirigidos, reflejando miedo, angustia, tristeza, desasosiego, falta de armonía y falta de Paz.


Hay que transmutar los pensamientos y dirigirlos con Amor hacia donde queramos que trabajen.....Ya es tiempo de Despertar...


Enriquece y da Salud a tu cuerpo a través de tus pensamientos creadores, usa pensamientos de alta vibración... ahora ya sabes que todo lo existente empieza en el pensamiento y que la emoción que le pones a ese pensamiento le da una energía creadora maravillosa.


(Montse y Javi de Serena Tu Mente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas comparte con nosotros tus reflexiones, inquietudes, dudas o certezas ... Gracias por participar en el blog.