7/7/11

Quien Eres, Que Eres, Que Estas haciendo aquí


Quién Eres, Que Eres, Que Estás haciendo aquí 


¿Quién eres?....Tu eres un Alma dentro de un cuerpo físico


¿Que eres?.... Eres Luz


¿Que estás haciendo aquí?.... Experimentar la Luz que eres y aprender de la Luz que aún no eres


¿Cuál es tu misión?....Es Ofrecer tus virtudes a los demás.


Cuando reconoces tus virtudes, las mejoras y las perfeccionas, convirtiéndose en Vocación...y ahí es cuando empiezas a expandir tu Alma y, cuanto mas te enfocas y desarrollas tu Vocación, alimentas tu Alma y se expande mucho mas.

Cuando descubres tus virtudes y las pones al servicio de los demás "no hay trabajo", te unificas contigo mismo/a y la ansiedad desaparece.

Cuando unificas virtud y vocación, sabes que tu misión de Vida es Alegrar a los demás con tu saber hacer...en esos momentos empezarás a tener éxito porque la ley de frecuencia te hará llegar personas a la que tu le puedas ofrecer tus virtudes... en ese instante empiezas a tomar conciencia de cuál es tu contribución a la colectividad, dándote cuenta de que "lo que ofreces hace la diferencia" sin necesidad de competir con los demás...


Cuando tu tienes un trabajo con el que no disfrutas y lo dejas para seguir tu vocación que es lo que tu Alma está pidiendo, "entonces tienes éxito y te sientes realizado/a."


Se nos enseñó que los demás son contrincantes en vez de enseñarnos que los demás son complementarios... cada Ser es distinto. 
Todos somos únicos/as con grandes virtudes y nuestra misión no es competir entre nosotros, nuestra misión es saber donde encajamos dentro de la colectividad...


En éstos momentos de grandes cambios hay dos pensamientos y formas de Ser y Estar diferentes...Uno es "La unión hace la fuerza" y el otro es "Divide y vencerás".


Si estás separado/a en tu interior no podrás unirte a los demás y competirás... 
Si empiezas a unificarte por dentro podrás unirte a los demás desde la complementariedad...


¿Que es estar separado/a en tu interior?...Es cuando la mente tira hacia un lado, las emociones por otro y los actos van por otro...Cuando unificas tu cuerpo físico, tu cuerpo mental y tu cuerpo emocional, Fluyes.... Tu conciencia cambia y te unes como ser consciente de Corazón a Corazón...
(Xavier Pedro)


Preguntas y Respuestas...


Celia... Una hermosa reflexión con la cual me siento muy identificada...Muchas Gracias a "Serena tu Mente" y los felicito por compartir siempre vuestra palabra amiga invitándonos buscar aquello que realmente llevamos escondido en un rinconcito del Alma !!!...Cariños!!!.


Mónica... Después de aprender que tenemos contrincantes es muy difícil aprender que somos complementarios, pero no es imposible. 


Serena Tu Mente... Efectivamente Mónica... es un gran trabajo interior el que hay que hacer, des-aprender y volver aprender.... pero tenemos algo que está a nuestro favor y es el conocimiento que se abre ante nosotros donde la verdad aflora y los errores se muestran para no ser repetidos ...somos mucho mas conscientes...
A medida que vamos aprendiendo, ésto debe ser transmitido a los niños, y ser un ejemplo para ellos, por Amor a ellos hay que hacer éstos cambios para que puedan tener un mundo mejor y puedan experimentar la vida sin miedos, manipulaciones y distorsiones...
Todo es reversible si se desea un cambio de Corazón...sabiendo que otra forma de vida más plena es posible.


Adolfo... Vivimos en una sociedad donde los valores humanos son dejados de lado, en aras de la obtención de poder o riquezas, de la satisfacción del ego y desde la escuela se nos enseñan juegos de competencia, en las empresas se forman equipos de alta competencia, en los negocios solo sobrevive el mas competitivo, etc, sin embargo no se nos enseñan juegos cooperativos, no se nos enseña la fuerza del trabajo en equipo, la sinergia que se genera, cuando todos trabajamos por el bien común. 
Creo que esta es la gran lección que a nivel planetario estamos viviendo, es un cambio de paradigma, de la competencia a la cooperación, del individualismo extremo al cooperativismo.


Mari Carmen... Hoy en dia desgraciadamente hay una gran falta de respeto y conocer la palabra humildad.....sobra prepotencia.


Serena Tu Mente... Mari Carmen...No nos enfoquemos en lo que ha sido hasta ahora y pongamos la visión, el enfoque y la intención en una nueva forma y mas coherente de Ser y Estar...los demás ya irán despertando cuando les llegue su momento, si no lo hacen por convicción lo tendrán que hacer por convulsión..
No te enfoques en los demás y enfócate en ti misma, en tu mundo interno y proyecta esos cambios en el exterior...Seamos nosotros un ejemplo para ellos, Seamos nosotros el cambio que queremos ver en el mundo.


Mari Carmen... Lo se y agradezco tus palabras, tanto estas como las que nos proyectas tantas veces , yo se quien soy y lo que va llenado mi interior me levanto cada día para hacerle la vida mas agradable a mi alrededor ... pero hay dias que es duro por lo que te transmite la gente , que a pesar de una sonrisa o palabra amable que brindamos hay gente que hace daño con contestaciones e imponiendo su manera de actuar o pensar, también hay gente que desprende lo mismo que uno ha recorrido ya... intento cambiar eso que me dices y que no enturbie mi alegría .... Gracias por tus palabras siempre.


Serena Tu Mente... Cuando tengas ante ti personas que sean muy negativas, imagina que en ese momento estás rodeada de una Luz brillante que te está protegiendo, imagina que la energía negativa que te circunda rebota contra esa Luz hermosa y no te afecta y a su vez silenciosamente, desde el Corazón, envíales un pensamiento de alta vibración y aunque no lo puedas ver, en su campo de energía se producen cambios calmando a esa persona...


Si la persona no está preparada para escuchar, no hagas ésto verbalmente, hazlo a través del pensamiento y la emoción...recuerda que pensamientos y emociones son energías que se pueden dirigir hacia aquello que tu quieras que trabajen..
También puedes elegir tu, la forma que se acomode mas a ti para que esas energías no te afecten y distorsionen tu trabajo interior... hay quién siente fortaleza y protección llevando un cuarzo y tocándolo en ese momento. Un abrazo de Luz querida Amiga!


Mari Carmen... Gracias de verdad, tus palabras dan mucho aliento gracias buen día.


Florencia...  Como se hace para unificar pensamientos sentimientos y actos en un momento de confusión?


Lau...  ¿Cómo se unifica cuerpo, mente y espíritu? me hace mucha falta porfa!


Serena Tu Mente... ‎"Siendo Consciente de ti".
Vosotras/os ya sabéis lo que tenéis que hacer...lo que falta es ponerse en acción...


Es un trabajo evolutivo que tenéis que hacer cada una/o desde vuestro mundo interno.
Es un proceso donde tenéis que ir paso a paso siendo pacientes con vosotras/os mismas/os...sanar traumas, limpiar miedos y emociones anquilosadas, abandonar la negatividad, abandonar la separatividad, abandonar la necesidad de poseer, dejar la necesidad de que te Den, romper esquemas mentales, eliminar máscaras, eliminar todo aquello que sea un impedimento para tu evolución y empezar a descubrirte...saber quien eres, que eres , que haces aquí y cual es tu misión.


Cuando reconozcas ésto empiezas a poner en práctica tu sentir uniendo mente, emoción y actos, sintiendo plenitud.
Hay que ir hacia dentro y empezar a escuchar al Corazón poniendo a vuestro servicio a la mente y no estar vosotros al servicio de la mente condicionada.
Aprender del pasado para no repetir errores.
Tu vida cambia cuando creas todos esos cambios "en tu interior" porque al ser consciente, te das cuenta de que en tu vida hay comportamientos y hábitos que están en contra de vivir con coherencia. Cuando vas quitando capas enturbiadas aflora tu esencia y vives en consonancia con tu noble sentir...


"Si no controlas tu campo mental, no podrás controlar tus emociones y si no controlas tu campo mental y tus emociones, no podrás gestionar y controlar su cuerpo físico y se expresará a través de la enfermedad" por lo tanto tienes que unificar los tres cuerpos debes dejar de verlos y sentirlos separados, debes unificarlos. 


Si tu cuerpo físico se deteriora, es porque tu cuerpo mental y emocional están desajustados...se consciente, busca, libera y sana y empieza a vibrar de una forma más elevada donde tus pensamientos sean de calidad.
Trabaja con Entusiasmo y Amor para abrir Conciencia.... Ama quien eres, que eres y lo que has venido hacer... El Amor trasciende todo, traspasa barreras, el Amor te dará el poder para poder evolucionar.


Tu no puedes dar nada que no tengas en tu interior...si tu interior hay caos fuera de ti habrá caos y generarás separación...si no te Amas no puedes Amar, solo poseer... si no comprendes tus emociones y lo que te indican no puedes comprender a los demás, si no te valoras no puedes valorar a los demás, y en consecuencia recibes lo mismo... Si tu te Amas a ti mismo/a, amarás al prójimo y lo comprenderás.... y en consecuencia recibirás lo mismo...Amor, comprensión y unificación...


Regina.... Me encanta todo lo que leo en Serena tu mente...me deja pensando en positivo!! gracias!


Ruben...  Es la verdad . cuando lo que piensas. sientes y dices sea lo mismo estamos siendo auténticos y nos sincroniza en la luz.


Lau... Gracias por tan hermoso mensaje lo que explicas a mi pregunta, me ha emocionado muchísimo, Gracias!


(Montse y Javi de Serena Tu Mente)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas comparte con nosotros tus reflexiones, inquietudes, dudas o certezas ... Gracias por participar en el blog.