El Amor es Conciencia




Hace unos meses alguien me preguntó...¿Que es para ti el Amor? ...me dijo...Dime una sola palabra que lo abarque.


Estamos acostumbrados a describir ampliamente lo que creemos que es el Amor ...pero ¿Que palabra podría Abarcar todo su significado? 


En un principio pensé que no había palabra que expresara tan alta vibración. Me fui a pasear a un parque y me integré en todo su conjunto.


Sentí el aire acariciándome, el olor del césped recién regado, observé a los perros corriendo y jugando alegremente, escuché el cántico de los pájaros con su alegre revoloteo, observaba los árboles meciéndose, el Sol que estaba iluminando y dando vida a todo, escuchaba el sonido de una fuente cercana, en éste entorno había un bebé que estaba correteando con su bella sonrisa.


En un momento dado, que estaba percibiendo la Unicidad, me sentí integrada en todo el conjunto, sentí en mi interior una inmensa alegría y me emocioné tanto que las lágrimas brotaban solas y una inmensa sonrisa se dibujaba en mi rostro... Me sentí Vibrar en Armonía ... todo era Uno.


"Para mi ésto es Amor"... y si afinaba mis percepciones no solo podía sentir, sino "Ver ese Amor"... porque todo tenía un brillo especial, una Luz cristalina, nítida... ¿Que palabra podía abarcar todo lo que representa el Amor? ... "CONCIENCIA" ... "El Amor es Conciencia" .


¿Que es la Conciencia? ... Amor ... Creación ... Vida ... Alegría ... Es la conexión unificada con la totalidad...Es el hilo conductor que hace funcionar Todo.



Cuando se dice que "Todos Somos Uno" es porque Todos procedemos de una misma "Fuente/Núcleo, compuesto de "Conciencia/Energía/Amor" y añadiría "Madre/Padre" que significa ambas energías Femenina/Masculina.


En la Tierra se le llama Dios y muchos lo imagina como un hombre ... Todos procedemos de éste mismo Núcleo/Fuente, pero en nuestra experimentación cada uno mantiene su individualidad.


Cada uno de nosotros nos experimentamos desde diferentes aspectos, perspectivas, matices, vibraciones, sonidos y colores, por eso Somo Únicos ... aunque Todos Compartimos la Energía/Amor de ésta Fuente singular que es Conciencia.  


al estar unidos, nos afectamos energéticamente, por eso debemos tener Compasión, Respeto, Armonía. La energía del Amor es la respuesta madura a cada situación ... El Amor es un Manantial de Paz, es Armonía y Disfrute...."El Amor es Conciencia".


Conciencia es Todo… incluido Tu …. Amor es Todo … incluido Tu ... Ambos, “Conciencia/Amor” es Creación constante … no puede estar el uno sin el otro…."Es Unidad"…Todo está englobado en Amor/Conciencia .



El campo de información Ama cada partícula de éste planeta y de todo el Universo …“el Amor no es emotivo”…. La emotividad solo es existente en éste plano/Tierra y son derivados emocionales. 


El verdadero Amor solo desea que cada partícula despliegue su máximo potencial y ese es el Amor no emotivo mas elevado que puede existir porque Ama todas las partículas por igual. 


El Amor universal es amarnos todos por igual, darnos, compartir, satisfacernos a nosotros mismos y satisfacer a los demás "sin hacerlos ni hacernos dependientes", es un dar y recibir un recibir y dar, aceptando cada experiencia elegida por los demás aunque no tenga que ver con la nuestra propia. 


Tu Ser, el mío y el de los demás, están en todas las cosas, al igual que todas las cosas están en nosotros, somos todas las cosas y todas las cosas son el Ser que conformamos.


todos los personajes que has ido experimentando por elección, junto con las líneas de espacio/tiempo están integrados dentro de ti con todo lo que aconteció en cada momento y los atributos adquiridos.


Los Amas, porque es una entrega a la existencia completa y verdadera expandiendo mas y mas el Alma en unidad con todo lo existente y lo que está por nacer.



La esencia del Ser es TODO….solo puedes Sentirla, escuchar su vibración, abrazarla, pero la mente no la podrá comprender si no es desligada del condicionamiento.

 
El Amor es la expresión de nuestra Esencia espontánea, genuina que comprende todo lo que es, tal y como es, No necesita argumentos ,ni condiciones…para expresarse.


¿Por que tienes que Amarte a ti mismo/a? 
No puede ser de otro modo porque "Tu eres Amor"..."Tu eres Conciencia" ...Tu eres Conciencia/Amor.


¿Por que tienes que Amar a todos los demás?
Porque todos son Tu y tu estás en todos...todo es Conciencia/Amor...es retroalimentación contínua.


Solo la linea de espacio/tiempo/miedo te hace creer que estás separado/a de todo y que tienes que esforzarte para ganarte y ser lo que "Ya Eres".


Cuando eres consciente de ésto dejas de participar en la absurda maratón exterior por encontrar algo que se haya en ti...tu eres el tesoro, tu eres la meta, tu eres el descubrimiento que te abre al conocimiento, entendimiento y el sentir del verdadero Amor.


El temor es un adoctrinamiento integrado en nuestra mente y ensalzado … Creer en ti es creer en la Conciencia Universal/Mente/Amor. 


Eres eterno/a…eres Grandioso/a…eres un filamento de la fuente primordial, todos somos filamentos de la misma fuente, experimentamos sin perder la individualidad pero a la vez nos experimentamos en conjunto… Todos formamos un entramado unificado.


Todas las cosas son Conciencia, la Conciencia son todas las cosas, tanto materiales como inmateriales.


Es complicado ponerle palabras a esto, pues nuestro lenguaje es limitado....solo se puede Sentir y desde ese Sentir se puede comprender su Dimensión.


(Montse y Javi de Serena Tu Mente)






Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Dicen que el humano solo usa una parte de su cerebro. Dicen que dios es amor. Pero que es amor? Si uno tendría que definir lo que es amor en una sola palabra cual seria? no podría ser conciencia? Y si fuera conciencia la palabra correcto no podría significar dios una conciencia colectiva evolucionada que forma parte de cada uno y muy pocos llegan a alcanzar? Aquellos que dejan de ser un yo. Los llamados iluminados?.
    Me encanto tu post !!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Aceptar los días grises y los días claros.es difícil.
    Pero es una parte de nuestro yo interior.bendigo los días buenos y los días malos porque forja mi carácter

    ResponderEliminar
  3. Increíble y real.me hizo reflexionar demasiado.no tengo palabras.mil y mil Gracias. Bendiciones 🙏🙏🙏. Gracias, Gracias, Gracias

    ResponderEliminar
  4. Feliz edades amor conciente

    ResponderEliminar

Comparte con nosotros Tu opinión. Gracias por participar en el blog.