6/4/11

No eres bipolar, eres sensible y perceptivo/a




No eres bipolar, eres sensible y perceptivo/a


Tus cambios de humor reflejan el pulso natural de la Vida...
Te aportan energía imparable cuando estás en lo alto y una profunda visión conmovedora cuando estás en un momento bajo.
No pienses que tienes ningún desorden...
La vida se compone de ciclos que tienen un principio y un fin, cuando los ciclos están llegando a su fín, necesitas renovarte para seguir creciendo. Cuando estás en un momento bajo no quiere decir que como es normal te quedas anclado/a en ese momento y lo hagas eterno.
Tus emociones son como un termómetro, te avisan si estás en un momento saludable o en un momento que debes revisar y quizás tomar acción para cambiar hábitos o dirigirte hacia otros caminos....Los ciclos son necesarios para evolucionar.
Si nos tomáramos un tiempo en conocer para que sirven las emociones y sus funciones veríamos la maravillosa herramienta que tenemos para autodirigirnos en éste mundo, las emociones son nuestra brújula y a su vez son un imán.
A través de ellas sabemos la dirección que tenemos que tomar (brújula)...y sabemos las experiencias que estamos atrayendo (imán).
Sensibilidad y percepción nos acompañan siempre... 
Si aprendemos a autoconocernos la intuición cada vez se hace más presente.
Cuando aprendemos el funcionamiento del maravilloso mundo de las emociones podemos conocernos y comprendernos, aprendemos a chequearnos, evaluar las vivencias, aprendemos a modificar el rumbo si es necesario, aprendemos a prestar atención a lo que nos muestra el Corazón y a perseverar en nuestras metas.


Debemos educarnos en éste tema y adquirir habilidad para utilizar las emociones apropiadamente.


(Montse y Javi de Serena tu Mente)