Contempla Tus Neuras y observa la posibilidad de que no sean Reales



Es interesante contemplar "Las Neuras" que el ser humano se crea.


Aunque una circunstancia o un echo, no sea real, en el mismo instante que lo imaginas y le das vida alimentándolo con tus emociones, existe en el mundo interno-mental, sin que sea una realidad en la vida material.


Es curiosos como esas neuras se "usan" para generar conflictos absurdos, en vez de usar ese mismo potencial creativo, imaginativo y emocional para crear realidades que deseamos vivir, pero que sin embargo aniquilamos desde las emociones mas destructivas.


No hay emociones destructivas...."hay intenciones desbocadas en base a interpretaciones que hacen de esas emociones un caos" al no saber cribar, al no saber discernir, al poner nuestras palabras y acciones en piloto automático, sin tener consciencia real de la verdadera intención, programa, engrama que las mueve, haciendo de un pensamiento primario aparentemente inofensivo, una obsesión.


Y esta obsesión, crea y recrea la película imaginaria, creando en si mism@ mas fractales caóticos que hacen de la vida un sufrimiento continuo, que hace que la vivencia esté situada en un bucle interminable.


Es interesante observar la complejidad humana, que desea estar en paz y sin embargo, está en constante conflicto consigo misma.


Cuando se toma consciencia y "Ves" el patrón mental que se estuvo aceptando como forma de pensamiento, sin haber sido conscientes durante un tiempo que era una forma de pensamiento auto-cerrada, nos damos cuenta que estuvimos actuando desde una opción configurada con un código llamado sufrimiento, negándonos la posibilidad de salir de ese patrón.


Nos damos cuenta que lo único que estuvimos haciendo es buscar culpables y responsables de nuestros códigos mentales y emocionales, para justificar la creencia de como son las cosas para nosotros. ....y, como si de un virus informático se tratara, esta creencia la intentamos propagar en nuestro entorno mas cercano, creando una forma de realidad inexistente, pero que nos la creemos e intentamos convencer a los demás para que se la crean...


Es interesante contemplar la complejidad humana, que crea juegos emocionales, y con ellos, crea mundos y submundos matematicamente intensos, caóticos y vibrantes.


¿Para que quieres sufrir?, sería una pregunta a meditar,en Silencio.

¿Para que alimentar y nutrir la experiencia Sufri-Miento?, sería muy interesante indagar en un@ mism@.

¿Para qué juego a este patrón de auto-tortura?, Hay infinitas formas de pensamiento que están disponibles para ser experimentadas, no para ser conceptualizadas ni analizadas, sino para ser vividas, trascendiendo la propia vida anclada en el sufri-mienrto, a través de un nuevo lenguaje de expresión distinto al que nuestro cerebro alberga.


Para ello hay que dejar de aferrarse a Excusas y Justificaciones constantes creyendo que todo el mundo es culpable de las causas de nuestra experiencia, sin darnos cuenta que el centro de observación de nuestra Vida y Nuestro Universo somos nosotr@s mism@s.



¿Es posible que aún no te hayas dado cuenta que eres causa directa de Tu propia experiencia? ... Todo lo que existe para ti, existe porque Tu lo piensas, porque Tu le das vida.... y todo lo pensado y sentido es una elección "Opcional" de tu propia interpretación.


Comparto contigo estos vídeos .... ábrete a la posibilidad de que otra forma de Ver y Hacer es posible.


La Trampa de los Pensamientos


El Desenfoque de los Pensamientos









Publicar un comentario

0 Comentarios