21/5/17

Decretos para Direccionar Tu Experiencia de Vida

Decretos para Direccionar 
Tu Experiencia de Vida


Yo, (Pronuncia Tu Nombre y tu edad)
decido voluntariamente retomar mi Programa de Vida, repararlo e iniciar un nuevo estado de Vida Social, Vincular, Económico y Afectivo, en el que defino mi Evolución y Progreso Humano.

-Direcciono Mi Prosperidad Económica, ingresando dignamente la Energía Dinero para mi sustento y libertad personal y familiar.
Me siento laboralmente próspero/a ingresando en mi haber (pronuncia la cantidad de dinero que quieres percibir diariamente, semanalmente o mensualmente)... trabajando como (pronuncia la vocación, profesión o labor a la que te quieres dedicar para que te aporte ingresos).

-Direcciono Mi Vida Social hacia Prósperas Relaciones Humanas, creando Enlaces Evolutivos de Gran Éxito, creando encuentros creativos y muy constructivos, que aporten gran Valor a la Vida, dentro de este mundo físico.

-Direcciono Mi Libertad física y espiritual para viajar a bellos enclaves naturales de este mundo y conocer otras culturas que me aporten enriquecimiento humano, convinándolo simultaneamente con mi prosperidad económica.


-Direcciono Mi Libertad Financiera, teniendo Recursos suficientes para tomarme tiempos y espacios de Relax, Tranquilidad y Disfrute.

-Direcciono la transformación de la casa donde habito, liberándola de cúmulo de cosas innecesarias, y de energías nocivas, decorándola de forma natural, fresca y dinámica, evocando espacios de serenidad y creando ambientes muy acogedores, llenos de Luz y Vida.


-Direcciono Mi Alimentación de forma Consciente, nutriendo mi cuerpo físico de forma coherente con alimentos sanos, adquiriendo hábitos de atención plena, para aprender a relacionarme con mi cuerpo y sistema biológico y poder comprender lo que necesita como nutrientes en cada instante. Tomo consciencia de eliminar la inercia de hábitos compulsivos que enferman y deterioran el buen funcionamiento de mi sistema celular y activo nuevos hábitos saludables de desintoxicación, regeneración, fortalecimiento y sanación.

-Direcciono la configuración de Mi Cuerpo físico hacia una Perfecta Salud, Vitalidad, Fortaleza, Dinamismo, conservando siempre un estado físico joven y delgado, manteniendome siempre en un peso ideal de ( pronuncia los kilos que quieres pesar como peso ideal).

-Direcciono la Regeneración y el Rejuvenecimiento de Mi Cuerpo, desactivando el envejecimiento de mis células. Así mismo, quedo inmunizado/a de cualquier proceso que pueda deteriorar y alterar mi Salud física, mental y espiritual. A partir de Ahora, cada célula de mi cuerpo proclama esta intención y actúa en consecuencia manteniendo niveles excelentes de constante buena Salud.

-Direcciono de forma Sagrada, el despertar de Mi Memoria Celular, sintonizando con las improntas genéticas y existenciales que de vida en vida fui adquiriendo y que fuí potenciando para mi mayor evolución. 

-Direcciono la desactivación de mecanismos y programas de respuesta automática que me reproducían hechos dolorosos o traumáticos, dando paso a la reconexión de las las 12 capas  y secuencias de mi ADN para alcanzar el mas alto nivel de conocimiento espiritual, emocional, físico y espiritual, activando, eclosionando y potenciando capacidades y habilidades sanadoras, telepáticas, intuitivas, telequinésicas, de clarividencia, de armonización de energías y transpersonales. Así mismo activo el crecimiento y funcionamiento de Mi Glándula Pineal para sentir, captar, y emitir las frecuencias mas altas  de energía, pensamiento y sabiduría.

-Direcciono Mi Capacidad de usar coherentemente y de forma constructiva y evolutiva, mis Dones, Capacidades y Talentos, y todos aquellos potenciales innatos que se irán desplegando en el transcurso de esta u otras Vidas Evolutivas, desapareciendo la idea de limitación, dándole riendas sueltas a mi Imaginación y Fantasía Creativa.

-Direcciono Mi Lucidez y capacidad psicologica y cognitiva para comprender en profundidad y de forma natural los comportamientos humanos, con sus diferentes estados de consciencia y para comprender con naturalidad las leyes que rigen y sustentan este mundo físico y otros mundos alternativos y dimensionales.

Soy consciente de la realidad que creo y construyo dentro de este mundo físico, diseñando mi propia Consciencia Programativa, transformándola cuando sea oportuno y proyectándola a través de mis pensamientos y palabras, siendo esta reproducida en mi actual presente físico.




Montse Valera 
Serena Tu Mente









Quizás te Interese





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas comparte con nosotros tus reflexiones, inquietudes, dudas o certezas ... Gracias por participar en el blog.