28/5/17

Energizar el Agua con nuestra Intención

Energizar el Agua con Nuestra Intención



Pregunta

¿Para energetizar el agua con nuestra intención y una Conciencia Programativa para sanar, restaurar física y energéticamente a personas, la Conciencia Programativa se puede verbalizar con el concepto general de energía lumínica y ella actúa específicamente donde se necesita con prioridad o es más conveniente aclarar Energía Ghiank o la nueva Energía del Universo Ocho?

Respuesta

Si deseas implementar una Conciencia Programativa para ionizar el agua, para otorgarle una finalidad específica ya sea para con las personas, los animales, las plantas, para beberla, hacer depuración ambiental, etc. Tienes que tener in mente de que estas trabajando con la Energía Lumínica. Tienes que diseñar Conciencias Programativas para con cada uno de los casos que desees aplicarle un tratamiento en particular.

Presento los siguientes diseños de Conciencias Programativas a modo de ejemplos, para facilitar la aplicación de esta nueva herramienta. 

Conciencia Programativa de Ionización del agua
Aplicación práctica para uso Personal.

Yo (Nombre Completo y Edad) Cognitiva y vibratoriamente me sincronizo con los planos sutiles Luz, elevo mi nivel vibracional, telepáticamente establezco enlace biomolecular con las moléculas de esta agua, le otorgo su condición de restauradora y depurativa, al beberla transfiero su carga molecular a mi sistema energético y biológico, siento en mi organismo los cambios y beneficios.

Conciencia Programativa de Ionización del agua
Aplicación Práctica para tratamientos específicos con personas. 

Yo (Nombre Completo y Edad) Cognitiva y vibratoriamente me sincronizo con los planos sutiles Luz, elevo mi nivel vibracional, telepáticamente establezco enlace biomolecular con las moléculas de esta agua, le otorgo la facultad de catalizador celular, y bio descodificadora, transfiero su carga molecular al sistema biológico y energético de (Nombre Completo y Edad), crea su propio enlace bioenergético, se produce su mejora, y renueva su banco celular.

Conciencia Programativa de Ionización del agua
Aplicación Práctica para tratamientos específicos con animales.

Yo (Nombre Completo y Edad) Cognitiva y vibratoriamente me sincronizo con los planos sutiles Luz, elevo mi nivel vibracional, telepáticamente establezco enlace biomolecular con las moléculas de esta agua, transfiero su carga molecular al sistema biológico y energético de mi mascota, se produce su mejora bioenergética.

Conciencia Programativa de Ionización del agua
Aplicación Práctica para tratamientos específicos con plantas.

Yo (Nombre Completo y Edad) Cognitiva y vibratoriamente me sincronizo con los planos sutiles Luz, elevo mi nivel vibracional, telepáticamente establezco enlace biomolecular con las moléculas de esta agua, transfiero su carga molecular a esta planta, se depura a sí misma, produce su oxígeno, crea su propio campo electromagnético de protección. 

Conciencia Programativa de Ionización del agua
Aplicación Práctica para limpieza de ambientes cargados

Yo (Nombre Completo y Edad) Cognitiva y vibratoriamente me sincronizo con los planos sutiles Luz, elevo mi nivel vibracional, telepáticamente establezco enlace biomolecular con las moléculas de esta agua, aumento su electromagnetismo, transfiero su carga molecular a este ambiente físico (sala, dormitorio, escritorio, etc.), se produce la descarga energética acumulada, se depura el ambiente.

Procedimiento

Es a elección personal tratar la cantidad de agua que se estime necesaria con la Conciencia Programativa correspondiente, de acuerdo a la aplicación que se le quiera otorgar. El agua de uso doméstico (de red) antes de tratarla tiene que ser hervida. El agua de vertientes puede ser utilizada en su estado natural siempre y cuando exista asepsia a su alrededor, el agua de mar no se la debe hervir. El agua mineral no se la debe hervir.

1) Elegir el lugar de la casa donde van a realizar el tratamiento con la Conciencia Programativa. Elegir la posición física más natural: parado o sentado con la espalda hacia el Norte. 

2) El agua que se desee tratar tiene que ser colocada en recipientes de vidrio, color blanco transparente. (Botellas, vasijas, fuentes. etc)

3) Tener al alcance el texto escrito de la Conciencia Programativa a utilizar. 

4) Mentalizarse que van a tratar el agua, con una actitud personal sencilla, natural y relajada. No es necesario apoyar o acercar las palmas de las manos sobre el agua o en el recipiente.

5) Comenzar a leer en vos baja o mentalmente la Conciencia Programativa, haciendo comprensión del texto, e ir siguiendo la lectura del texto con el convencimiento personal, que están creando telepáticamente el enlace. Al finalizar el enunciado, hacer 7 respiraciones (Hombres), hacer 9 respiraciones (Mujeres). Respirando por la nariz y exhalando por la boca.

6) No se tiene que dirigir ninguna otra acción mental que no sea la que se describe en la Conciencia Programativa, tampoco se debe hacer otro tipo de acción que surja a modo de pensamientos, imágenes, etc.

7) El tratamiento del agua a través de la aplicación de las Conciencias Programativas, no requiere de la aplicación del Time. Se las debe hacer durante las horas diurnas.

8) Dentro de lo posible evitar hacer estas Conciencias Programativas en días de tormentas eléctricas o vientos que superen los 100km/h. 

Tratamiento del agua. Aplicación

Una vez tratada el agua con la Consciencia Programativa específica, se la debe comenzar a utilizar cuando se lo desee de esta manera:

Aplicación personal y en otras personas: se procede a tapar los recipientes para que el agua no esté en contacto con el medio ambiente.
Beberla, cocinar alimentos, baños de inmersión, uso tópico. Etc. 

Aplicación en animales: se procede a tapar los recipientes para que el agua no esté en contacto con el medio ambiente.
Hacerles beber el agua, cocinar alimentos, baños de inmersión, uso tópico. Etc. 

Aplicación en plantas: se procede a tapar el recipiente para que el agua no esté en contacto con el medio ambiente.
Esparcir el agua con un pulverizador sobre las hojas de la planta o regarla.

Aplicación en ambientes: los recipientes deben estar destapados, ubicarlos en los ambientes que se desee limpiar energéticamente y armonizarlos. Es indistinto colocar el recipiente encima de un mueble, piso, cerca de la ventana. etc. 

Consejos

En los casos que se deba ingerir el agua tratada, hacerlo con moderación, la cantidad por día debe oscilar de medio litro a 1L de agua por día, dosificar la ingesta como más convenga, por ejemplo beber sorbos o un vaso de agua, por la mañana, tarde y noche, no es necesario beber en un mismo día el medio litro o el litro del agua tratada, se puede seguir usando la misma agua al otro día. De acabarse el agua se repite el mismo procedimiento, durante los días o meses que se desee, según la implicancia del caso o de la circunstancia que lo amerite.

En los alimentos o cocción de ellos no es necesario usarla cada vez que se ingiera alimentos en un mismo día.

No se le debe agregar al agua tratada ningún elemento.

Reflexion

Cuando una persona descubre que tiene a su alcance la posibilidad de poner en funcionamiento su condición humana, para valerse más por ella misma, comienza a darse cuenta que tiene a su alcance tres elementos: Su inteligencia, su voluntad y su propia energía, que bien puede comenzarlos a conocer, si se propone a trabajar en el desarrollo potencial de estos, surge en ella la necesidad de querer investigar en su condición humana, su convencimiento será el eje principal para lograr conocer de lo que ella es capaz de hacer a través de su fuerza vibratoria, de allí en adelante su mente se convertirá en vector que dirige telepáticamente lo que ella quiere o se propone realizar desde sus pensamientos, sus manos y de su energía, para su propio bien, como así también para con aquellos que necesiten de su aportación humana. 

Que estas respuestas sean para los lectores el comienzo de una nueva etapa de trabajo en este momento de sus vidas, que por ellas descubran su potencial humano y hagan un buen uso de sus facultades psíquicas. 

Un fuerte abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas comparte con nosotros tus reflexiones, inquietudes, dudas o certezas ... Gracias por participar en el blog.