Para Qué quieres Imitar a los demás, si Tu tienes Tu propio Potencial y Tu Propia Habilidad



El Colibrí y el Halcón Peregrino (Fábula Espiritual)

El colibrí y el halcón, entre las brisas de primavera se encontraron y se retaron.


El halcón dijo al colibrí:

–¿Por qué no vuelas muy alto y después te vienes en picada a gran velocidad? Así podrías vislumbrar el paisaje que se extiende más allá del horizonte.


El colibrí respondió:

–Intenta tú detenerte en pleno vuelo y besar la flor más cercana.


Luego, cada uno intentó cumplir con su reto. Media hora más tarde, se reunieron de nuevo.


El halcón argumentó su fracaso:

-No pude reverenciar la flor, mi vuelo majestuoso y veloz es para grandes espacios. Nunca podré detener mi vuelo y besar una flor.


El colibrí argumentó lo suyo:

-Por más que me esforcé en imitar tu glorioso vuelo, me fue imposible ganar tanta altura y mucho menos bajar en picada para ver el horizonte. Nací para detener mi vuelo y besar la flor.


La Creación es Sabiduría Divina
Lo que está destinado a ser, así será

Elizabeth Marin


Publicar un comentario

0 Comentarios