Tu Elijes, si es posible o no es posible





Sigue Tu Instinto

-Cuántas veces escuchó que nunca lo lograría, que no sería capaz, que quién se creía, que no merece la pena, que la Poesía no sirve para nada, que nada va a cambiar, que no confíe, que el mundo es una mierda, que la gente es mala, que es rara, loca, descarada, atrevida, que su cabeza estaba llena de pájaros.


Menos mal que optó por la sordera selectiva y sólo escuchó la última sentencia. 


Eso fue lo único que se creyó... Entonces, sus párpados se llenaron de alas, sus ojos se llenaron de cielo y entre su cabello comenzaron a anidar las estrellas. Y todos los que señalaban con sus propios miedos y carencias... la vieron volar.




Los Elementos acompañan Tu Corazón!


El agua dijo: Fluye, no te estanques. La vida es constante movimiento, no se detiene.


El fuego dijo: Transfórmate, no te quedes inmóvil en la vacuidad de la calma aparente. La vida es un incendio, un constante crepitar.


El aire dijo: Libera, suelta, despréndete de todo aquello que te impide Ser y volar en Libertad. La vida es un suspiro, un soplido, un instante.


La Tierra dijo: Enraízate, eleva tus ramas y florece. La vida contiene el Misterio de toda semilla y la sabiduría milenaria de todos los bosques.


El corazón dijo: Ensánchate, ábrete, expándete y Ama, Ama todo lo que tu alma infinita abarque. La vida, si no contiene y se contiene en el Amor , no es Vida.




Ada Luz Marquez (Escuela hijas de la Tierra)



Publicar un comentario

0 Comentarios