16/6/17

Hallar la Armonía entre Polaridades

Hallar la Armonía entre Polaridades



Ayer observaba una intensa lluvia acompañada de un viento fuerte. Ambos en común unión, con instantes de granizo destrozaban todo aquello que en el jardín había. La frondosidad, brillo y colorido quedó en un estado lamentable. A su vez, hoy las plantas o partes de ellas, intentan resurgir y volver a brillar, al hacerlo, mariposas, aves e insectos juegan con ellas, en un espectacular y llamativo baile de intercambio energético, dando lugar de nuevo a la vida creativa llena de Luz y Color .....

Y esto me llevó a sentir esta reflexión....

Cuando Tu empiezas a Brillar y te conviertes en Sol, todo empieza a girar a Tu alrededor y en espiral todo llega hacia ti en forma de prosperidad creativa, en un baile de avance frondosamente colorido y evolutivo.

Cuando Tu te conviertes en Nubarrón todo choca contra ti creando fricción y tormenta, el baile creativo y colorido se detiene, volviéndose un baile gris, estancándose y deteriorando tu avance evolutivo.

Para que Tu brillo vuelva a resurgir, has de activar Tu Consciencia, estar presente en Tu Ser y unificar Tu Cuerpo físico con Tu Esencia innata, trascendiendo bloqueos, programas y miedos, que entorpecen esa mágica común unión....pero no pienses que es un único trabajo y ya todo está solucionado....es una labor constante en nuestro caminar...ya que, con cada nueva experiencia ambas polaridades se hacen presentes y tienes que hallar entre ellas en punto medio, el punto cero, la armonía entre ambas...

No creas lo que te digo, solo es una interpretación.........solo haz un acto de observación en ti... a ver que "Ves" que "Sientes" y que modificaciones vibracionales, moleculares, exitenciales puedes generar para transformar Tu realidad... "en un estado de Armonía".

No se trata de rechazar nuestro estado de Nubarrón, sino de comprender "los Ritmos de frecuencia" , que como el mar, la ola sube álgida y se rompe en su declinar para volver a elevarse con todo su esplendor para volver a declinar....sin embargo hay armonía en su ritmo existencial.

Estos Ritmos..... de Sol y Nubarrón, de Avance y Estancamiento, de estar en un estado álgido de felicidad y de pronto estar en un estado de densificación emocional....es como el vaivén de un péndulo.....entre una cosa y la otra hay que encontrar la neutralidad, el centro, la armonía entre polaridades, no sin antes darnos cuenta de "qué" nos impulsa hacia un extremo u otro y que aprendizaje hay en cada uno de ellos.....


Estos vaivenes crean Destinos diferentes que muy probablemente están condicionados por un sinfín de peculiares patrones que hay que ir descifrando, no para ser rechazados, sinó para ser comprendidos, integrados y Trascendidos.


2 comentarios:

  1. Excelente Montse! Que bien escribes y que bien sientes! Son las palabras justas para este mismo instante de mi día. Gracias! Beso enorme!

    ResponderEliminar

Si lo deseas comparte con nosotros tus reflexiones, inquietudes, dudas o certezas ... Gracias por participar en el blog.