19/6/17

Reconfigurando Tu Camino de Vida

Reconfigurando Tu Camino de Vida


"Si lo que quieres es encontrar los secretos del Universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración" (Tesla)


Hay muchas estructuras de pensamiento que son inculcadas en este tiempo sin que, las personas que aceptan como verdad esos pensamientos, usen su discernimiento, su capacidad de cribar, sintiendo la frecuencia, energía y vibración que envuelve ese pensamiento/palabra.

Uno de esos tantos pensamientos acciones fonéticas de enseñanza y adiestramiento disfrazado de despertar es...


"Muchas personas no están capacitadas para recibir una nueva información o para recibir esta enseñanza o para entender la única verdad, hasta que no les llegue el momento de su despertar......solo cuando el alumno está preparado aparece el maestro" .... y ante este postulado afloran constantemente "guías humanos" que adiestran a otros guías humanos, que van llevando a ciertos grupos humanos hacia una dirección concreta, haciéndoles creer que son libres en su elección de aceptar esa verdad que se les dibuja .... y por ende se creen despiertos ..... Y en su mundo mental creen que si no se suben al tren de ese despertar anunciado a bombo y platillo, van a ser mal mirados o despreciados...

Estos guías humanos adiestrados "Mentalizan, Disciplinan y crean Dependencias", usando estrategias y medios tecnológicos a su alcance, desde los cuales acceden a la emocionalidad y la capacidad de memoria del "ego-condicional" y no al sentimiento del Ser, que solo explora, descubre y aprende a través de la experiencia real propia de la vida cotidiana, experiencias que se despliegan y expanden de forma vivencial, frecuencial, y energética entre polaridades, para al final, comprender e integrar la información que cada uno necesita en cada instante y en cada momento de su existencia.

Se están generando grandes interferencias en la Experimentación del Ser, alejándose de la toma de iniciativas sentidas, vocacionales, innatas, creativas, traídas en el programa de vida- matriz del nacimiento, bloqueando un impulso evolutivo real de esta humanidad.

Solo se está pasando de un cajón mental a otro, creando-se conflictos no solo con otros humanos que no piensan, sienten, hablan y hacen igual, sino creando-se conflictos en si mismos.....por el alejamiento y falta de raíz y auto-conocimiento propio real y colectivo, creando dependencias y necesidades ilusorias.

Estos postulados se están expandiendo en diversidad de tentáculos en forma de cursos, conferencias, talleres, religiones, ciencias, manuales, libros, escuelas llamadas iniciáticas, etc, etc, que no permiten que el Ser sea Libre en su expresar, y sobre todo en su Sagrado Sentir.....por mas que les digan que estás siendo libres en su elegir.

La humanidad está formada por una gran mezcla de razas, cada raza tiene su potencial, cada raza tiene una fractalidad y singularidad muy interesante, y todas unidas en colaboración, que de alguna manera ya está siendo en genoma-unión, crean fractales mas potentes, por ello la estructura social planetaria ya tendría que estar muy transformada, armonizada y evolucionada, y sin embargo sigue latente una misma constante de individualización, separación, desprecio y desconfianza que estanca la posibilidad de vivenciar nuevas energías, frecuencias y vibraciones que van dando lugar al avance de otro estado de las cosas.

¿Estás en coherencia con lo que Tu espíritu y/o esencia Siente que tiene que experimentar?

Si Tu Espíritu, Tu Esencia y Tu parte mas densa que es el Cuerpo, no están en equilibrio, si no están armonizados, si no están en coherencia, si están en disonancia...estarás en constante necesidad .... no buscarás experiencias genuinas, buscarás que alguien te "llene o colme" tu vacío existencial ..... y muy probablemente no podrás discernir y cribar lo que creas o te llega desde el exterior como idea/pensamiento/palabra y acción como libre elección genuina o como la búsqueda de colmar necesidades, perdiendo las riendas de tu propia realidad.

Si aprendemos a modificar esta dependencia externa por una experiencia genuina, estaremos plasmando en las siguientes generaciones una activación distinta, donde podrán expresarse siendo ellos mismos en común unión con otras razas, desde su programa de vida-matriz innata, sin distorsión ni separación, desde la resonancia real, siendo generadores de sociedades mas coherentes y libres en su experiencia de vida en este u otros mundos.

AMA-TE


Montse Valera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas comparte con nosotros tus reflexiones, inquietudes, dudas o certezas ... Gracias por participar en el blog.