27/7/17

El Cuerpo No Puede Enfermar sin la Acción de la Mente

El Cuerpo No Puede Enfermar sin la Acción de la Mente




Para poder comprender el titulo que he elegido para este tema, voy a separar algo que realmente está unido y funciona como un solo organismo. Así vamos a comprender de qué forma se mueve cada parte. Para ello separamos mente, cuerpo, emociones y conciencia, pero insisto que realmente se mueven todas juntas en un todo y para referirnos al conjunto de todas las partes hablaremos del Ser.

Cuando hablamos de Cuerpo, vamos a referirnos al mapa donde se refleja aquellos procesos que no están siendo coherentes con el ser. El cuerpo usa las emociones para comunicarse con el entorno y este entorno, está basado en las interpretaciones que hacemos sobre la realidad que percibimos, para los que usamos la mente, que a su vez, usa el ego como el conjunto de creencias, pensamientos, ideas, experiencias, etc... acumuladas directa o indirectamente a lo largo de la historia, lo que genera la personalidad o la forma de ser en el mundo.

Podríamos resumir el tema afirmando: "Sin percepción no habría realidad". Sin embargo, surgen dudas para comprender la afirmación... ¿Qué es la percepción?¿Y la realidad?¿Qué es lo que percibe?¿De qué depende la percepción?¿En qué me ayuda ser consciente de mi percepción?¿Y como la cambio?...

21/7/17

¿Sabías Que El Cerebro Crea Estructuras Geométricas Para Tomar Una Decisión?

¿Sabías Que El Cerebro Crea Estructuras Geométricas Para Tomar Una Decisión?

Un nuevo estudio desarrollado en el marco del proyecto Blue Brain ha descubierto que las neuronas forman estructuras geométricas de hasta 11 dimensiones para procesar información y que estas estructuras desaparecen súbitamente una vez que se toma una decisión. 

Este estudio, publicado en Frontiers in Computational Neuroscience, proporciona la primera concepción geométrica de la forma en que se trata la información en el cerebro, según se explica en un comunicado. 

Los autores de esta investigación han descubierto que las neuronas forman cuerpos geométricos multidimensionales cuando un grupo de neuronas se agrupa en una especie de camarilla o pandilla para responder a un estímulo externo. 

Cada neurona se conecta a las demás de la misma camarilla de una manera específica que genera un objeto geométricamente preciso. Cuantas más neuronas hay en una camarilla, mayores dimensiones tiene el objeto geométrico.

Tengo Todo el Tiempo del Mundo

Tengo Todo el Tiempo del Mundo

Que lento vuela el tiempo cuando hablamos de dolor, pasando días y noches sin encontrar alivio. Qué rápido se vuelve cuando se trata de una caricia, justo ahí nos gustaría detenerlo. Este se vuelve a enlentecer cuando un problema aparece, nos gustaría una solución rápida, y luego irónicamente vuelve a ir veloz si hablamos de la vida que va demasiado drepisa... Cuantas formas tiene el tiempo, aunque en todos los relojes de muñeca marca lo mismo, cada cuál vive 1 minuto, o 60 segundos.

¿Alguna vez no has tenido tiempo? Es como si tuviésemos unas fichas de tiempo que tenemos que invertir en las cosas que pensamos que son más importantes, aceptando unos caminos y rechazando otros. Quizá aquello que llega es importante por el simple hecho de que está en mi instante presente y por lo tanto, forma parte de mi experiencia. Como esas veces que nos encontramos con una persona conocida por la calle y no nos queremos parar a hablar explicando que tenemos prisa. Cuantas veces rechazaremos verdaderos regalos del universo porque pensamos que debemos de hacer otras cosas "más importantes". Pasamos más instantes atendiendo al tiempo que viene y se va, que a lo que está en nuestros corazones.

20/7/17

Cambia Tu Vida en 21 Días

¿Quieres Cambiar Tu Vida en 21 días con esta Poderosa Herramienta que son los Audios Subliminares?






Un mensaje subliminal es aquel mensaje diseñado para pasar por debajo de los límites normales de percepción; los cuales son inaudibles para la mente consciente pero por el contrario son perfectamente audibles y codificables (entendibles y asimilados) para la mente subconsciente. 

Bajo esta poderosa herramienta podemos lograr cambios de vital importancia en nuestra vida, sin la participación de la juiciosa mente consciente. 

Los audios subliminales nada tienen que ver con la magia, ni mantras, ni rituales, ni música relajante... es una técnica probada científicamente que a base de repeticiones cambia las creencias a nivel inconsciente.

Si de Verdad quieres Cambiar Tu Vida en todas aquellas áreas que sientas que lo necesitas Comienza Ya! este interesante Reto de 21 Días,  con el que Eliminarás bloqueos, Activarás la Prosperidad y la Abundancia, Potenciarás la Intuición, Aumentarás Tu Autoestima y Confianza en ti mism@ y mucho mas....




7/7/17

La Decisión que puede Cambiarte la Vida

La Decisión que puede Cambiarte la Vida



Cuando hablamos de tomar decisiones planteamos generalmente un supuesto contexto de dos mínimas opciones donde elegir. No contemplamos la decisión más allá de un concepto intelectual, cuando en realidad, la decisión es la puerta hacia la acción en el campo de las infinitas posibilidades, es decir, hacia el mundo material. Que al mismo tiempo es la salida de tu voz interior, de tu intención, es decir, tu acción interna. La decisión es la puesta en marcha de la acción que ya ha comenzado en tu interior.

"La vida es el conjunto de todas las decisiones tomadas a lo largo de la vida"

Hace unos años, en un experimento científico, colocaron a algunas personas frente a unas decisiones que tomar. Los resultados concluyeron que el corazón de cada persona latía diferente hasta 10 segundos antes de que la persona fuese consciente de su decisión. El corazón sabía ya lo que iba a decidir mucho antes que la cabeza. El problema es que cuestionamos nuestro corazón y no confiamos en él. Y luego decimos cosas como: "mi corazón no me habla". 

30/6/17

El Cambio está en la Decisión, en la Percepción, en la Vibración



El Cambio está en la Decisión, en la Percepción, en la Vibración


Hay momentos donde las dudas absorben la mente repitiendo preguntas en bucle. Instantes donde, aún siendo consciente de la función del universo, de tu conexión con la fuente, del poder creador de tus palabras... se le llama a esto "la teoría fácil" para poder seguir sufriendo con los problemas "reales", adjuntando que esa teoría se dice muy fácil, pero es muy difícil.

El universo no va a tratar de convencerte de qué es la verdad, ya que cada uno tiene la suya. Tampoco de qué es lo fácil y qué lo difícil, ya que él tan solo te entregará aquello en lo tú estés vibrando, aquello que resuena en tu interior. "Nada Brahma", "todo vibra". Cada pensamiento, emoción, acción... es una constante expresión de energía en estado vibracional. ¿Piensas que es difícil? La matriz asentirá con amor y vivirás tu dificultad.


"Te conviertes en lo que piensas"
Buda

29/6/17

La Palabra Infectada

La Palabra Infectada


¿Cuál es la palabra con infección? 

Aquella que tiene en sus entrañas una intención 
marcada por el prejuicio, el juicio o la descalificación. 
El emisor, parado en su ego, sentencia diciendo: … bla… bla… bla… 
Nada de lo que decimos permanece sin consecuencias, en nuestro diario vivir.

Simplemente las vibraciones existen… y afectan a favor o en contra, de acuerdo a la naturaleza de las cosas. Todo tiene energía viva. Entre ellas, prevalece la más fuerte.
Además, la incoherencia, a fuerza de repetirse, se personaliza y corporiza en el sujeto. 
No hay posibilidad alguna de mantener alegría de vivir ni sobriedad emocional si tales expresiones se convierten en hábito de permanente rutina.

Por ejemplo, encolerizarse defendiendo una postura. 
Esparcir bronca y/o resentimiento, crean enfermedad y la mantienen. 
Antaño se decía “No te hagas mala sangre”. Sabia y sana recomendación.
Los efectos colaterales comienzan degradando el raciocinio y la capacidad intelectual. La reacción se convierte en un comportamiento típico y personal.

19/6/17

Reconfigurando Tu Camino de Vida

Reconfigurando Tu Camino de Vida


"Si lo que quieres es encontrar los secretos del Universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración" (Tesla)


Hay muchas estructuras de pensamiento que son inculcadas en este tiempo sin que, las personas que aceptan como verdad esos pensamientos, usen su discernimiento, su capacidad de cribar, sintiendo la frecuencia, energía y vibración que envuelve ese pensamiento/palabra.

Uno de esos tantos pensamientos acciones fonéticas de enseñanza y adiestramiento disfrazado de despertar es...


"Muchas personas no están capacitadas para recibir una nueva información o para recibir esta enseñanza o para entender la única verdad, hasta que no les llegue el momento de su despertar......solo cuando el alumno está preparado aparece el maestro" .... y ante este postulado afloran constantemente "guías humanos" que adiestran a otros guías humanos, que van llevando a ciertos grupos humanos hacia una dirección concreta, haciéndoles creer que son libres en su elección de aceptar esa verdad que se les dibuja .... y por ende se creen despiertos ..... Y en su mundo mental creen que si no se suben al tren de ese despertar anunciado a bombo y platillo, van a ser mal mirados o despreciados...

16/6/17

A veces, la incomodidad es necesaria para Crecer


La Vida y sus Misterios
A veces, la incomodidad es necesaria para Crecer



Hace unos días escuchaba a alguien contar una experiencia de las que, huyes de algo y ves como ese algo "te persigue" hasta que lo enfrentas y aprendes de ello.

Esta persona vivía con su pareja en un apartamento desde hacía algún tiempo...y en el piso de arriba se instaló una pareja que tenia un perro que se la pasaba ladrando.

Cansados de este "ruido" constante, deciden buscarse otro apartamento en otro lugar, asegurándose de que tanto en la nueva finca como en muchos metros a la redonda, no hubiera perros para tener tranquilidad.

Visitaron 18 apartamentos y por fin encontraron el apartamento ideal....en frente de la vivienda elegida había un maravilloso Vivero, por lo que se respiraba paz, tranquilidad y buenas vistas. Así que decidieron mudarse.

Cuando llevaban 15 días viviendo en este idílico lugar, observan que el vivero lo están desmontando...el vivero iba a desaparecer del lugar y el local se quedaba vacío.

Hallar la Armonía entre Polaridades

Hallar la Armonía entre Polaridades



Ayer observaba una intensa lluvia acompañada de un viento fuerte. Ambos en común unión, con instantes de granizo destrozaban todo aquello que en el jardín había. La frondosidad, brillo y colorido quedó en un estado lamentable. A su vez, hoy las plantas o partes de ellas, intentan resurgir y volver a brillar, al hacerlo, mariposas, aves e insectos juegan con ellas, en un espectacular y llamativo baile de intercambio energético, dando lugar de nuevo a la vida creativa llena de Luz y Color .....

Y esto me llevó a sentir esta reflexión....

Cuando Tu empiezas a Brillar y te conviertes en Sol, todo empieza a girar a Tu alrededor y en espiral todo llega hacia ti en forma de prosperidad creativa, en un baile de avance frondosamente colorido y evolutivo.