21/5/17

Decretos para Direccionar Tu Experiencia de Vida

Decretos para Direccionar 
Tu Experiencia de Vida


Yo, (Pronuncia Tu Nombre y tu edad)
decido voluntariamente retomar mi Programa de Vida, repararlo e iniciar un nuevo estado de Vida Social, Vincular, Económico y Afectivo, en el que defino mi Evolución y Progreso Humano.

-Direcciono Mi Prosperidad Económica, ingresando dignamente la Energía Dinero para mi sustento y libertad personal y familiar.
Me siento laboralmente próspero/a ingresando en mi haber (pronuncia la cantidad de dinero que quieres percibir diariamente, semanalmente o mensualmente)... trabajando como (pronuncia la vocación, profesión o labor a la que te quieres dedicar para que te aporte ingresos).

-Direcciono Mi Vida Social hacia Prósperas Relaciones Humanas, creando Enlaces Evolutivos de Gran Éxito, creando encuentros creativos y muy constructivos, que aporten gran Valor a la Vida, dentro de este mundo físico.

-Direcciono Mi Libertad física y espiritual para viajar a bellos enclaves naturales de este mundo y conocer otras culturas que me aporten enriquecimiento humano, convinándolo simultaneamente con mi prosperidad económica.

Para Qué quieres Imitar a los demás, si Tu tienes Tu propio Potencial y Tu Propia Habilidad

Para Qué quieres Imitar a los demás 
si Tu tienes Tu propio Potencial 
y Tu Propia Habilidad!


El Colibrí y el Halcón Peregrino (Fábula Espiritual)

El colibrí y el halcón, entre las brisas de primavera se encontraron y se retaron.

El halcón dijo al colibrí:

–¿Por qué no vuelas muy alto y después te vienes en picada a gran velocidad? Así podrías vislumbrar el paisaje que se extiende más allá del horizonte.

El colibrí respondió:

–Intenta tú detenerte en pleno vuelo y besar la flor más cercana.

Luego, cada uno intentó cumplir con su reto. Media hora más tarde, se reunieron de nuevo.

La Danza Del Alma

LA DANZA DEL ALMA


El alma en su caminar silencioso
Del universo hace su hogar gozoso
Entre sueños y realidades
La vida es solo un lugar hermoso

La danza eterna es el objetivo
A la tierra viene con afán festivo
Solo minutos del tiempo eterno
Vive en este mundo tan expresivo

19/5/17

Ama-Te

Ama-Te


Ama Tus Luces y Tus Sombras
y ... la de las personas que te acompañan

Ama-Te!!

Ama-Te... Ama ... sin condición, sin necesidad, sin expectativas, sin nada.... 

Simplemente Ama y que los Latidos sean el ritmo para bailar la vida que suena en cada Corazón!


Comparto Nuevo audio-vídeo de Héctor Ibáñez, como dice una amiga....Divino Elixir....



15/5/17

Aprende a Comer y No Engordar

Aprende a Comer y No Engordar


Para comenzar dejo claro que esto no se trata de una técnica o algo parecido, comparto lo que he aprendido en mi propia experiencia con mi cuerpo y, en este post, con relación a la alimentación. En esta experiencia dejé más de 50 kilos atrás, pasé de 120 kilos a 66 kilos. Esta transición cambió literalmente mi vida, aunque no comencé por mi cuerpo, haciendo ejercicio o cuidando mi alimentación, sino por dentro, preguntándome: ¿y para qué necesito todos estos kilos?

En el proceso cambié la relación conmigo mismo, con los demás, mi forma de pensar y ver el mundo, y lo que vamos a tratar en este post, cambié mi relación con la comida. Vamos a definir dos conceptos de los cuales es importante tomar consciencia y ver la gran diferencia que tienen:

COMER:

El acto de comer se define por la acción de ingerir algo, y atención a este "algo", que quiere decir que no tiene porqué ser comida. Podemos comer tierra, por ejemplo, y también sería comer. Una definición más concreta podría ser: ingerir algo sin ser consciente de lo que es y sin saber porqué o para qué.

Activando Nuestro Sanador Interior

Tan Naturales como Tu
Activando Nuestro Sanador Interno

El Eco más Profundo de la Consciencia se llama Silencio

Hoy compartimos con vosotros y vosotras una bella entrevista en la que Miguel Angel Barcelona, en su programa "Tan Naturales Como Tu", conversa con Héctor Ibáñez, Terapeuta Humanista Transpersonal, compartiendo su visión sobre la exploración del Potencial Humano, sobre la Felicidad, sobre el concepto de Nómada Emocional, sobre la Muerte y mucho mas.

Ambos transmiten en esta entrevista una vibración muy especial que nos impulsan a navegar en las profundidades de nuestro interior.

20/4/17

Tu Cerebro Inmortal

Tu Cerebro Inmortal

En los últimos años el Dr. Joe Dispenza se ha interesado mucho en la remisión espontánea de enfermedades, en casos de personas diagnosticadas de afecciones como cáncer, diabetes o raros trastornos genéticos para los cuales la medicina no tenía cura.

Estudió a gente con trastornos cardiovasculares como taquicardia, arritmia, hipertensión; a gente que tenía elevados niveles de colesterol, enfisema, problemas endocrinos como trastornos tiroideos… Le interesaba saber si existían factores en común entre estas personas. Descubrió que todas las personas que experimentaban una remisión espontánea tenían cuatro cosas en común…

INTELIGENCIA ESPIRITUAL.

La primera era que cada persona aceptaba y creía que había una inteligencia divina que controlaba su cuerpo. Puede que algunos lo llamen inteligencia espiritual y otros digan que es una mente superior o una mente más profunda pero todos aceptaban que había una mente mucho más grande que ellos, que realmente sabía más que ellos, y que si conseguían conectarse con esta inteligencia, quizás se encargaría de curarlos…

Educar En La Consciencia Educar Para La Felicidad

Decálogo de la Educación Mindfulness Transpersonal

Una guía para padres, madres y profesores que recoge los principales pilares del nuevo paradigma educativo: el de la Educación Mindfulness Transpersonal.




El camino de la educación mindfulness ha llegado en los últimos años a confluir en una gran avenida que está extendiendo en escuelas y hogares la cultura de la quietud, la observación, el silencio y la compasión. Nos llena de entusiasmo contemplar cómo la aplicación de mindfulness al mundo educativo está posibilitando que el sueño de acercar la meditación y otras prácticas introspectivas a un gran número de niños se esté convirtiendo en una realidad, asentando así los cimientos de un necesario salto de conciencia en el ser humano.



La clave de este reciente y oportuno despertar de conciencia parece ser tanto la acumulación de evidencias científicas sobre el resultado de estas prácticas, como una presentación laica, actualizada y divertida que diluye las resistencias hacia el posible adoctrinamiento a través de la referencia a creencias míticas y religiosas contra las que consiguió emerger el nivel de conciencia racionalista propio del contexto educativo actual.

Mindfulness desarrolla así una espiritualidad próxima al cultivo interior y suficientemente distanciada del budismo zen que la originó. Conserva en esta integración de la educación y psicología occidental la esencia de aquellos principios que mantienen un frescor perenne por la certeza con la que señalan hacia la salida del laberinto del sufrimiento humano.

Los Tesoros Que Esconde El Inconsciente

Los Tesoros Que Esconde El Inconsciente


El trabajo profundo con el inconsciente abre la puerta a insospechados tesoros. Tal vez, los dos regalos más valiosos son el de la AUTOCONSCIENCIA y el de la posibilidad de vivirnos desde un YO MÁS INTEGRADO.

Decía Freud que “recordar es el mejor modo de olvidar”.

Con frecuencia vivimos situaciones que nos llevan a resentir las mismas sensaciones y emociones contractivas…, los mismos conflictos, tal vez con cierta desesperación al no ver una salida a tal repetición.

Creemos que luchando denodadamente desde nuestra voluntad, conseguiremos erradicar y darle esquinazo a esa situación dolorosa que, una y otra vez, regresa para darnos la oportunidad de comprender lo que, como mensajera, viene a decirnos.

Diferencia entre Entender y Comprender

Diferencia entre Entender y Comprender



Alguna vez hemos escuchado la frase:


¿Escuchas para comprender, o para responder?

Esta invitación a la reflexión deja entre ver que la comprensión te da un espacio de silencio, o espera tal vez, pero no una respuesta rápida, automática y mental. Aunque, ¿realmente sabemos qué es comprender? Y devenido de ello, entonces, ¿qué es entender?

Hace unos días conversando con una amiga sobre conflictos personales con sus padres, profundizamos hasta un punto muy interesante, un filón de información diría. Resulta que los padres de esta persona la critican constantemente y juzgan negativamente todo lo que ella hace. Como detalle importante, ella se comporta, y se siente, como la madre de ambos. Esto me hizo pensar, ¿qué pasará con las abuelas de mi amiga?, es decir, las madres de sus padres.