Solicita Tu Consulta

Consulta

Me he formado como Terapeuta Transpersonal en la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal, donde la psicología transpersonal de occidente era plasmada a través de la atención plena, la escucha consciente, la inteligencia emocional, etc, para desarrollar una mayor conciencia de los movimientos mente, cuerpo, espíritu a través de las emociones.

También hice módulos de PNL y educación emocional con Mindfulness,

Apasionado de la Neurociencia, la Física Cuántica y la Biología entre otros, encontré en la Bioneuroemocion de Enric Corbera y en la Biodescodificacion de Christian Fleche, unas piezas clave para comprender la profundidad de nuestro inconsciente y desgranar aquellos dramas que sin darnos cuenta siguen presentes en nuestras vidas condicionandolas. Lo que me dio una nueva perspectiva que cambió completamente mi forma de ver y sentir el mundo.

Para solicitar la consulta puedes hacerlo por:
Email: crisol_life@hotmail.com
Facebook: Héctor Ibáñez

A través de las herramientas y ténicas que ofrece la Bioneuroemocion, la Psicología Transpersonal y la PNL entre otros, se acompaña al consultante a encontrar y comprender aquellos patrones, programas y creencias causantes de la incoherencia emocional reflejada en los conflictos y/o síntomas que impiden a la persona actuar libre y sin condicionamientos inconscientes, para así reinvertir la vida con una nueva forma de pensar y ver el mundo. 

Lo que lleva a una sana coherencia emocional y una realización interior por elegir hacer lo que realmente sentimos en nuestros corazones.

Cualquier duda o pregunta puedes escribirme por Facebook o correo.

Gracias!



Enriquecedora y amena entrevista en la que Miguel Angel Barcelona, en su programa "Tan Naturales Como Tu", conversa con Héctor Ibáñez, Terapeuta Humanista Transpersonal, compartiendo su visión sobre la exploración del Potencial Humano, sobre la Felicidad, sobre el concepto de Nómada Emocional, sobre la Muerte y mucho mas.



E-Books:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas comparte con nosotros tus reflexiones, inquietudes, dudas o certezas ... Gracias por participar en el blog.