Lectura de tu Enería Cuántica


LECTURA DE TU ENERGÍA CUÁNTICA

Tras recibir la lectura de tus potenciales, virtudes y talentos innatos y los bloqueos negativos que interfieren en ellos, sabrás como enfocar tu vida para crear lo que deseas. 

A través de tu fecha de nacimiento descubrirás mas de ti mism@ para poder transformar tu vida. 

Regálate ésta información que es la sabiduría que está configurada en ti.

Me siento Feliz de poderte acompañar en tu propio auto-descubrimiento
Escribeme a: manantial65@gmail.com



¿En que consiste ésta lectura?

La lectura consiste en explorar y reconocer los potenciales, habilidades, virtudes y talentos innatos, además de aquellos bloqueos energéticos o creencias que puedan interferir en nuestro desarrollo evolutivo. La lectura es realizada a través del "nombre completo, (el que se utiliza en la vida cotidiana), lugar, hora y la fecha de nacimiento".

Hay personas que en su carnet de identidad tienen un nombre y apellidos y en la vida cotidiana utilizan otro, o usan otro apellido...el que use de forma cotidiana es el que vibra con la persona en si, es con el que se siente mas afín, y este es el que refleja la forma en la que se presenta a los demás y la dimensión que desea proyectar

"Los números contienen mucha información"….cada numeración contiene unos patrones de energía también llamados "vibraciones energéticas", que conforman la configuración o personalidad de cada persona, y la interrelación de esos patrones van dando diversos resultados en nuestra vida cotidiana, dependiendo de la armonía de los mismos, siendo una interacción complementaria, conflictiva, dominante o pendular.

Conociendo esa configuración primordial, a través de un despliegue de información, podemos tener una atención más plena en cada experiencia de la vida, tomando conciencia de los patrones dominantes en cada momento para poder mejorarlos, transformarlos o desarrollarlos si así lo sentimos.

En éste Universo todo es energía y toda energía es legible…cada cuál tiene sus herramientas o dones innatos a través de los cuales se puede vislumbrar una información energética o cuántica, cuando la lectura se le hace a otra persona siempre ha de ser con el consentimiento de la persona interesada en conocer-se así misma un poco más, por medio de diversas herramientas alternativas y complementarias a la vez que le son ofrecidas y que enriquecen “el Saber” de la persona.

Esta lectura no es sobre lo que te espera en el futuro…pues cada persona va armando su propia realidad de forma dinámica y de instante en instante, con cada pensamiento, palabra, emoción y actos, que va energizando y alimentando, influenciados siempre por el estado de conciencia en el que está instalada.

Esta lectura es sobre “el despliegue de cualidades y herramientas innatas” que en muchas ocasiones desconocemos por el modelo de vida en el que estamos sumidos, modelo que en muchas ocasiones van castrando o mermando esas virtudes con las que hemos nacido, necesarias para ir surfeando hacia nuestra Misión de Vida.

Los números son como claves de acceso, que una vez descodificados podemos acceder a otros niveles de experiencia asociadas a lo que en cada instante necesitamos explorar….esas claves de acceso están presente en la identidad de cada persona.

Por ejemplo… Cada letra que compone el nombre y apellido tiene su equivalente numérico…estas claves numéricas explican quiénes somos y nuestras conductas…cada letra vibra en una frecuencia que puede ser cuantificada y leída tras un proceso de cálculo.

No solo es observado y leído el número simple, sino también los números compuestos…pues la lectura se va haciendo del conjunto total.


¿Qué puedo revelarte en ésta lectura?

“La tendencia de tu personalidad”, que es la energía que más condiciona tu auto-descubrimiento y aprendizaje.

“Aquellos potenciales ocultos que aún no has auto-observado en ti”…que están ahí latentes a la espera de ser descubiertos para ponerlos en acción en tu proceso de vida, y que a veces salen como forma de inspiración repentina o ante una convulsión en la que necesitas auto-superarte o resolver una situación incómoda…o simplemente siendo que el modelo de vida que estás viviendo te hace sentir vaci@, sigues tu impulso mas Vocacional de forma espontánea, con el que te vas sintiendo realizad@, aunque esa energía vocacional sea ir contra viento y marea, aunque sea ir en contra de las estructuras de esta sociedad que en múltiples ocasiones cercenan ésta gran valía.

Muchas veces no reconocemos éstos potenciales y simplemente quedan adormecidos sin ser usados, quedándonos atrapados en una repetición constante de una misma situación o forma de vida que nos disgusta.

-Es importante también saber que energías nos complementan y que son un soporte y apoyo para el desenvolvimiento de nuestra vida cotidiana, por ello ésta información también es interesante, aquí hablamos de las relaciones en todos los aspectos y dimensiones del proceso de vida.

-También te referencio la energía más “negativa”, llamada obstáculos, miedos, situaciones adversas etc…dijéramos que sería la energía mas contraria que te iría obstaculizando.

Este tipo de energía son Retos por los que transitamos para aprender a auto-descubrirnos, auto-valorarnos, con las que, cuando tomamos consciencia de la raíz o programa inconsciente que nos dominaba, aprendemos a transformar esa circunstancia un tanto incómoda en una dimensión vivencial más coherente y armoniosa para nuestro tránsito.

-Los obstáculos y las oportunidades “están conectados” con el primordial tema de aprendizaje que una persona debe acometer en éste plano material, dependiendo esencialmente de la forma en la que uno se desenvuelva durante las diversas expresiones de vida que le toque vivir, irá teniendo unos resultados u otros. .


Mi forma de trabajar ésta lectura no es compartiendo simples conclusiones a través de significados estructurados numéricos, “ya que cada persona es un universo”…por ejemplo…el número 5 aunque contiene una configuración cuántica concreta, no actúa de igual forma para dos personas distintas, hay matices, grados vibratorios, misiones de vida distintas, tendencias vocacionales, carencias, hábitos etc, etc.

Tengo una cualidad intuitiva y canalizadora que uso en el conjunto de la lectura…y éste es mi toque personal, que aporto con gran motivación y entusiasmo.

Esta lectura es una guía muy útil para conocerte un poquito más y para entender que aspectos de ti mism@ pueden estar opuestos a los verdaderos deseos personales y así poder manejarlos de una manera mas consciente… es una guía muy útil para llevarte a la reflexión profunda de ti mism@, reforzando tus propios talentos y habilidades que te impulsarán hacia la dimensión de tu verdadero estado vocacional…al igual que transformar esas tendencias que te debilitan en tu vida cotidiana y que quizás hasta ahora no habías sido muy consciente de ellas.

Tu desafío y el de todo Ser Humano es lograr una completa coherencia y armonía entre los deseos personales dentro de la materialidad y el impulso del Corazón que nos lleva a plasmar una energía vocacional a veces de reparación, a veces de nueva creación, a veces de sanación, pero siempre fluyendo hacia un aporte positivo hacia el bien común.

La Lectura la recibirás en tu bandeja de correo en unos 3 o 4 días

Tu aporte solo será de 50€

El abono se realizará a través del botón "Donar" que encontrarás a la derecha del blog

Regálate o Regala una lectura cuántica, será muy revelador para ti o tus amistades!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas comparte con nosotros tus reflexiones, inquietudes, dudas o certezas ... Gracias por participar en el blog.