El Flujo Armónico de la Energía: Desentrañando los Bloqueos y las Barreras que te limita



Bloqueos que te Limitan

Imagina la energía que recorre tu ser como el cauce serpenteante del agua en la tierra. Fluye, se desliza, busca su camino. Pero, ¿qué sucede cuando sientes que este flujo se estanca, que se topa con barreras en tu propio ser? 


Aquí radica tu oportunidad de desbloquear las corrientes, de liberar las obstrucciones y restaurar el flujo natural.


Observa con atención, sumérgete en la introspección. ¿Qué fuerzas internas son las que obstaculizan la danza sin restricciones de tu energía vital? 


Confronta estas sombras, esas partes de ti que permanecen en la penumbra. No las evites, no las niegues. Acepta su existencia, pues en la aceptación yace el primer paso hacia el equilibrio.


¿Te han confinado las mentiras que tejiste para ti mism@? Desenmascáralas. Revela la autenticidad que habita en tu ser, sin temor. 


Deja de lado las fachadas sociales y abraza tu esencia genuina. Conecta con tu ser intrínseco y fluye en armonía con la vida, radiando el amor que anida en las profundidades de tu corazón.


Y ¿qué hay del dolor? ¿Acaso ha tejido su tela oscura alrededor de tu energía? Permítele su salida, deja que fluya y, a medida que se desvanece, permite que el amor ocupe su espacio. 


El amor, fuente inagotable de energía, reside en tu corazón. Deja que su luz inunde cada rincón de tu ser, transmutando el dolor en un eco lejano.


Ninguna parte de ti merece negación. Encuentra el equilibrio en la aceptación. ¿Cuándo te decepcionaste a ti mismo? 


Reconoce este momento, permite que la vergüenza se disipe en el aire. No te juzgues con severidad, recuerda que estamos aquí para aprender, para evolucionar.


¿La culpa te aprisiona? No huyas de su sombra. Abraza lo que fue, libéralo del presente. El pasado ya no es más que eso, un eco que se desvanece. Permite que el perdón fluya desde tu corazón, permitiéndote así encontrar la paz en su rastro.


Y el miedo, ese antiguo guardián de lo desconocido, ¿ha erigido murallas a tu alrededor? Permítele manifestarse en su plenitud. 


No lo rechaces, no lo ocultes. Permítele fluir, permítele desvanecerse. Afróntalo con valentía, con el poder que reside en tu ser. Perdona si es necesario, libera las cadenas que el miedo ha tejido a tu alrededor.


Reconoce que estos bloqueos, estas barreras, son los tesoros ocultos que limitan tu avance. Son las melodías inacabadas que entorpecen tu danza con la vida. Si permites que persistan, pueden teñir de enfermedad el lienzo de tu existencia.


En este viaje de autodescubrimiento, de confrontación interna, encuentras la llave para desatar la corriente, para dejar que la energía fluya como el río que encuentra su curso. 

Deshaz las amarras que te constriñen, siente cómo las aguas de la vitalidad y la autenticidad se derraman sobre tu ser.


(Montse y Javi de Serena Tu Mente)


Publicar un comentario

0 Comentarios