Que camino debo tomar



¿Que camino debo tomar?

Muchos preguntan....
¿Qué camino debo tomar desde donde me encuentro en éstos momentos? 


Si no te importa o no sabes donde pero solo deseas coger un camino, seguirás andando perdido/a por la Vida y buscando sin cesar. Muchos caminos hallarás pero en todos acabarás a la deriva y tendrás que volver a preguntar.


Si caminas hacia alguna dirección a algún sitio llegarás,  mejor eso que quedarte estancado/a, por lo menos estarás moviendo tu energía hacia nuevas experiencias buena o malas...quién sabe...pero de todas, si te das permiso, aprenderás y te ayudarán a crecer aunque pises en falso muchas veces.


Si por el contrario tienes claro hacia donde quieres ir, si conectas con tu inspiración y deseas darle forma y empiezas a dar pasos hacia una meta deseada, en el camino encontrarás personas y situaciones que te abrirán puertas para llegar, porque estarán en sintonía con tu camino escogido...tu tendrás que decidir si aprovechar las oportunidades que te llegan o rechazarlas.


Solo quiero decirte una reflexión...
Nadie alcanza la meta con un solo intento, ni perfecciona la vida con una sola rectificación, pero al final si se lo propone llega, enfocando su energía en alcanzar la meta deseada.


Ten claridad en tus pensamientos y emociones, reconoce tus dones, tus habilidades, tus talentos, tus virtudes y valores y dales impulso para desarrollarlos, porque serán las herramientas que te ayudarán a conseguir tus metas deseadas.


La diferencia de tener claro lo que quieres y de no tenerlo claro, está en andar caminos más largos, inseguros y pedregosos o más cortos, certeros y con baches mas llevaderos.


¿Quiere decir esto que no tendré Retos que superar? 
Claro que si que los tendrás pero, al tener una meta a la que quieres llegar, tu optimismo, tu emoción, tu pasión por el camino que estás transitando, hará que halles las soluciones a los Retos que tengas que enfrentar. Además no presupones problemas y te vas ocupando sobre la marcha.


Escoge tu camino siempre desde el Corazón, que será tu gran guía, el que te ayude a abrir las puertas necesarias.


(Montse y Javi de Serena tu Mente)

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Hola me gusta el articulo tengo una duda donde mencionan que escoga el camino con el corazon ese punto no me queda claro. El punto donde dicen que es mejor hacer algo a no hacer nada me parece muy bueno porque las experiencias sean buenas o malas ayudaran a despejar y aclarar cual es el camino que uno desea tomar gracias por el articulo.

    ResponderEliminar

Comparte con nosotros Tu opinión. Gracias por participar en el blog.