El Propósito de Tu Vida




Todo el mundo tiene un propósito en la vida... un don único o talento especial para ofrecer a los demás.


¿Cuál es tu talento o tus talentos? ¿Lo estás expresando en el exterior para satisfacer las necesidades de los demás?...Muchas personas tienen una conversación interna errónea y se preguntan...


¿Que gano yo con eso?.
Este es el ego que nunca está satisfecho que a nada le ve color y que nos aleja de la abundancia.


La pregunta correcta es.
¿Cómo puedo ayudar desde mi talento, desde mi capacidad y habilidad?...


Cuando combinamos la capacidad de expresar nuestro talento único con el servicio a la humanidad, conectamos plenamente con el propósito de nuestra vida, conectamos con la divinidad de nuestra esencia y desde ahí creamos abundancia para nosotros y para quienes nos rodean, ayudando a que los demás también aprendan a crear su propia abundancia.


Si tu atención está puesta en el propósito de tu vida, en tu inspiración, en aquello que realizas y te hace feliz, vivirás en consonancia con tu sentir, en armonía y nada te faltará, sincrónicamente lo que necesites aparecerá...


El Universo opera por medio de un intercambio dinámico, dar y recibir es un flujo energético de interacción armoniosa...A fin de mantener la abundancia no podemos frenar el flujo.

Cuando hacemos lo que realmente Amamos, conectando con nuestra inspiración, todo fluye con naturalidad y nada nos falta.


Cuando tenemos una actitud positiva ante los retos que la vida nos pone y hacemos las cosas con entusiasmo, usando todo nuestro potencial llega a nosotros todo lo necesario con fluidez y que a su vez debemos compartir con los demás.


Rompe creencias limitantes, rompe hábitos guiados por el temor, haz lo que Amas, lo que realmente te Entusiasma y que te hace vibrar desde el Corazón. Valórate, Confía en ti, sabiendo que tienes el talento y la capacidad necesaria para Crear la Vida que deseas tener.




Enfócate en como deseas abordar la Vida y toma acción desde el interior, para proyectarlo en el exterior.


Aprende a ampliar horizontes y abrir posibilidades descubriendo que eres Creador/a de tu propia realidad


No le temas a los Retos, avivan tu agudeza, desarrollan tus talentos, te aportan conocimiento y sabiduría.


Confía en ti, en tu saber hacer, déjate guiar por tu instinto, toma acción con actitud positiva sabiendo que todo Reto forma parte de tu aprendizaje , te ayuda a recordar lo que tu ya sabías, lo que estaba impreso en ti y que sin experiencia no afloraría.


La vida no debe ser un campo de batalla sino un escenario emocionante donde alcanzar nuestros sueños..¿Cuántas barreras, llamadas "imposibles" por nuestro entorno, están impidiéndote ser tu mismo/a?


Cuando deseas hacer realidad un sueño, una meta, si nadie te dice que es imposible, el entusiasmo te llevará a tomar acción para lograrlo.Como no sabías que era imposible consigues alcanzar la meta...


En el momento que alguien te dice que es imposible y te dejas llevar por esa duda lo mas probable es que no lo intentes o al primer reto que se te presente, ceses de intentarlo.


Creer en uno mismo o no creer es una elección que nos lleva a descubrir nuestras posibilidades o quedarnos como estamos pensando que no podemos hacer mas de lo que hacemos...

Actitud positiva y constructiva o actitud negativa y derrotista ante las circunstancias es una elección que cada quien es libre de elegir conscientemente...


En el Sendero de tu Vida, vive sin aferrarte ni acaparar porque impedirás el flujo de la energía vital en cualquier aspecto...


Para que la energía fluya hacia nosotros tenemos que mantenerla en circulación.


Al dar y al recibir, lo más importante es la intención. La intención debe ser siempre crear felicidad para quien da y para quien recibe, porque la felicidad sostiene y sustenta la vida y, por tanto, genera abundancia.


La retribución es directamente proporcional a lo que se da, cuando el acto es incondicional y sale del Corazón. Por eso el acto de dar debe ser Alegre la actitud mental debe ser tal que se sienta alegría en el acto mismo de dar.


(Montse y Javi de Serena Tu Mente)

Publicar un comentario

0 Comentarios