El Observador Consciente




El Observador Consciente

Cuando observas un cuadro con detenimiento lo miras desde "diferentes perspectivas".... Buscas los matices mas pequeños y el conjunto de lo allí expresado.


Te interesas por el autor y te interesa su trayectoria para entender con mayor profundidad esa expresión...Toda la información que estás adquiriendo es de la "Totalidad".


¿Por qué no haces lo mismo con las circunstancias que estás viviendo para, aprender, comprender y evolucionar? Tu eres el artista que está creando continuamente tu realidad...pero solo te quedas mirando las circunstancias de forma concreta.


¿Te interesas por el artista?... Recuerda que eres tu mismo/a... y el auto-conocimiento te lleva a ver una dimensión mucho mas elevada de tu Universo interno y en consonancia puedes comprender la realidad que estás creando, e ir retocando aquellas partes que no te dejan expresarte con soltura alegría y entusiasmo.


¿Te interesas por quienes interactúan en tu creación? Esto también es otra perspectiva de ver tus circunstancias, porque puedes ver reflejado en el otro, aquello a lo que no alcanzas o no quieres ver en ti...No siempre es así...a veces interactúan contigo para aprender a crear de forma más constructiva.


Quizás sean personas que necesiten aprender de ti y en tu camino está enseñarles algo... "es un deseo que tu has creado"... sientes que deseas compartir lo que sabes, lo que crees que a otros les puede hacer bien.


Quizás sean personas que se cruzan en tu camino para enseñarte... "ésto también lo has creado tu"..., porque sientes el deseo de encontrar a alguien que te ilumine un poco el sendero que estás transitando, para luego poder seguir tu solo/a.


Solo tienes que observar la totalidad para comprender...El observador consciente siempre ve mucho mas allá de lo que la mente puede mostrar...Vibraciones, colores, ritmos, vivencias, Luz, oscuridad, alegrías tristezas, orientación, desorientación, aprendizajes, enseñanzas...y mucho más.


No observa lo que él quiere ver, observa la totalidad para llegar al entendimiento.


Abre tu Corazón y tu Mente y accede a otras dimensiones...abre tu visión... deja que el entendimiento llegue a ti.


Al final ves, como todo encaja y que nada de lo vivido ha pasado por casualidad.

(Montse y Javi de Serena Tu Mente)



Publicar un comentario

1 Comentarios

Comparte con nosotros Tu opinión. Gracias por participar en el blog.