Excusas



Eres consciente de las excusas que te pones a diario?

Hola Corazones.
Hace tiempo que estoy observando a las personas y veo la cantidad de excusas que se ponen a diario para justificar el porque no están viviendo aquellas experiencias que les gustaría experimentar, aquello que realmente les gusta.


Se aferran a lo único que conocen, se aferran a sus creencias y hábitos creyendo con certeza que es difícil vivir de una manera diferente a la que conocen.


Justifican sus limitaciones y las fortalecen con esas excusas, creyéndolas y negándose la oportunidad de vivir con mas plenitud.

  • Es difícil
  • No puedo
  • No tengo a nadie que me ayude
  • Es complicado
  • Ya soy mayor
  • No lo voy a lograr
  • Tengo miedo
  • Si lo hago alguien se va a molestar
  • Me van a tratar de loco/a si hago lo que me gusta
  • No tengo tiempo
  • No tengo dinero
  • Si tuviera..
  • Es que soy así y no tengo remedio
  • No tengo la capacidad para ello
  • Es que mi familia siempre lo ha echo así

Son infinitas las excusas que se puede poner una persona y que les está frenando.


¿Realmente son conscientes al decirlas o las tienen tan asumidas como verdad que las dicen de manera automática?


¿Eres consciente de las excusas que te estás poniendo a diario?


Pensando en todo ésto ayer encontré un vídeo de Leo Alcalá que, con la vitalidad que le caracteriza, te va ayudar a romper con esa costumbre tan negativa de ponerte constantemente excusas para no emprender el camino hacia tus metas deseadas..
Aquí os lo dejo.



(Montse y Javi de Serena Tu Mente)


Publicar un comentario

0 Comentarios