Tus Problemas son Maestros



Tus Problemas son Maestros

"Los "problemas" que puedas tener en tu Vida son tus grandes Maestros".


Nadie puede hacer por ti lo que tienes que hacer tu mismo/a, te pueden dar un conocimiento pero...
"Solo Tu puedes desarrollar las habilidades para llevar a cabo ese conocimiento"


Un problema es un Maestro que está ahí para enseñarte algo que solo tu puedes descifrar y resolver.


Si encuentras a una persona que intenta resolverte el problema, te aparta de tu verdadero Maestro y con el tiempo volverás a tener ese mismo problema porque "No aprendiste", te lo resolvió otro y tu no evolucionaste, volverás a tropezar con la misma piedra porque no te diste la oportunidad de aprender, de desarrollar tu potencial.


Cuando dejas que otra persona genere "tu realidad" le estás dando poder sobre ti mismo/a y tu tienes la fuerza, energía y capacidad suficiente para generar los cambios que quieres ver manifestados en tu vida y en tu entorno.


Fija la atención en ti mismo/a, se consciente del porqué de tus resultados, se consciente de lo que piensas, sientes, deseas, hablas y haces...solo desde ese espacio interior encontrarás respuesta a todas tus vivencias.


No le temas a los problemas, obsérvalos porque algo muy valioso te están mostrando.


Si dejas que tu realidad te la cree otra persona estás pisando el lugar mas lejano de ti mismo/a...Observa tus palabras...si pronuncias palabras que No son tuyas, no eres tu el que hablas, si eliges un maestro y dejas que te dirija, estás cediendo tu poder.


¿Quién dirige tu Vida? ¿Quién está creando tu realidad?.


Fortalece el hábito de creer en ti mismo/a y "crearte" a ti mismo/a siguiendo tu sentir, usa tus propias palabras, haz actos genuinos, se transparente, ábrete y escucha pero no te aferres y desarrolla tu propia realidad en función del sendero que deseas seguir y diluye la vieja idea de ganar la aprobación de los demás diciendo lo que desean escuchar, haciendo lo que desean que hagas y vistiendo aquellas ropas que sean del agrado de los demás.


Tu eres un espíritu Divino cargado de energía y creatividad capaz de orquestar tu propia Vida...Si crees que alguien de fuera te va a proveer, no puedes dominar tu viaje a través del plano físico.


Atrévete hacer mañana algo loco y bonito, que te haga feliz...Haz cosas que rompan la rigidez que la mente te impone y el miedo que tienes a deshacer el molde en el que estás metido/a.


Para generar realidades diferentes tienes que liberarte de ataduras mentales y empezar a ser tu mismo/a...Sigue creciendo, sigue madurando, vuélvete más alerta y más consciente, vive el momento con la emoción de la incertidumbre usando tu "energía creativa", divino tesoro que te ha sido concedido.


Recuérdate todos los días que es un privilegio estar aquí, en éste plano terrenal, es fantástico poder tener ésta experiencia tan increíble, donde tenemos la oportunidad de aprender, de crecer y evolucionar.


Interioriza la fuerza y energía divina que hay en ti con todos tus dones y activa tu capacidad de crear... todo fluye a través de ti.


(Montse y Javi de Serena Tu Mente)


Publicar un comentario

0 Comentarios