Pensamientos que sanan



Pensamientos que sanan

Los pensamientos positivos que tengamos hacia nosotros mismos, el Amor y la Aceptación de como somos físicamente en cada momento, son esenciales para poder sentir plenitud.


Cada célula de nuestro cuerpo tiene conciencia propia y reciben y les afecta los pensamientos que tengamos...si odiamos o rechazamos el cuerpo tanto por sobrepeso, por padecer algún impedimento físico, por alguna alteración, por enfermedad o vejez, las células sienten que no son amadas, bajan su intensidad vibracional y se deterioran.


No solo nos dañamos psíquicamente sino física y espiritualmente.


Observad una planta cuando se le trata con cariño y dedicación y cuando se le cuida con desgana...éstas diferencias hace que estén mustias o tengan esplendor.


Lo mismo nos pasa a nosotros....Tenemos que ser muy conscientes que nuestros cuerpos, mental/físico/espiritual/ No están separados y nuestras energías pensamientos afectan a la totalidad.


- Si queremos adelgazar.
¿Que hacemos pensando en la gordura y su incomodidad?


Si queremos sanar el cuerpo.
Que hacemos pensando en enfermedad en vez de pensar en salud?.


Una Mente mal alimentada con pensamientos de baja calidad producirá caos, deteriorando y arrasando todo aquello hacia donde van dirigidos, reflejando miedo, angustia, tristeza, desasosiego, falta de armonía y falta de Paz.


Hay que transmutar los pensamientos y dirigirlos con Amor hacia donde queramos que trabajen.....Ya es tiempo de Despertar.


Enriquece y da Salud a tu cuerpo a través de tus pensamientos creadores, usa pensamientos de alta vibración... ahora ya sabes que todo lo existente empieza en el pensamiento y que la emoción que le pones a ese pensamiento le da una energía creadora maravillosa.


(Montse y Javi de Serena Tu Mente)

Publicar un comentario

0 Comentarios