Soñar, Imaginar, Crear




El potencial del ser humano es muy grande, sólo necesita ser descubierto y utilizado conscientemente. El hombre tiene la capacidad de imprimir fuerza a aquello en lo que cree, puede creer lo que quiera y además, hacerlo posible o negar su existencia.


Tenemos la capacidad de soñar.... tan pocas veces empleada que, puesta en funcionamiento permite abrir las puertas a un mundo diferente, lleno de esperanza para todos los seres humanos, sin distinción de ninguna clase. 


Y cuando el hombre se niega a soñar, está cediendo ese espacio a otros, perdiendo su soberanía, cede espacio al inmovilismo y a la comodidad que genera este falso Estado de bienestar que otros le hacen creer.


Son los sueños y los soñadores, los que a lo largo de la historia han provocado los grandes cambios sociales y por lo tanto la evolución. No estamos hablando de un sueño aislado, sino de la energía de los sueños compartidos. 


De la increíble fuerza mental que se puede generar cuando se unen pensamientos y se proyectan a un mundo diferente que rompe moldes y cadenas.


El hombre posee mente y cuando la mente imagina, quiera o no está creando un sueño. Un sueño al que si se le da vida y fuerza acaba haciéndose realidad.Todo depende de la fuerza que se le imprima.


Queridas mentes inquietas...


Si elegimos soñar un futuro distinto, a través del sueño creativo consciente y compartido, si le damos fuerza y vida poniendo el Corazón en ello, estaremos sintonizando con ese futuro posible, abriendo una puerta a un mundo mas armónico y que está abierto para todos...


Decía Richard Bach en su libro "Ilusiones" que... "todos los seres, todos los acontecimientos de tu vida, están ahí porque tú los has convocado. De ti depende lo que resuelvas hacer con ellos". Porque ahí donde va tu pensamiento va la energía, que hace que todo se ponga en movimiento y se acabe traduciendo en una realidad. Y esto ya es un hecho, esto está pasando.



Sueña... deja volar tu imaginación, siente la conexión con la totalidad, deja que se exprese tu creatividad de la manera en que te nazca, tienes la llave de tu propia libertad, solo tienes que dejar de distraer la mente y Despertar, deja que tu instinto, tu intuición, tu Corazón...te guíe.


Tu eres Luz y Amor y puedes volar Alto...eres infinito/a y puedes imaginar todo lo inimaginable y expresarlo a través de tu propia emoción conectado/a desde tu verdadero Ser.


Eres Conciencia.....puedes crear un nuevo mundo desde tu Corazón, todo es posible Aquí y Ahora...Solo la desconexión con el verdadero origen te lleva a no creer en tus posibilidades. Imagina, sueña, crea, da vida a tus sueños con emoción y poco a poco lo llevarás a la realidad de la materia.


Victor Brossa nos inspiraba en uno de sus videos con éstas palabras.


"Imaginar es la puerta a la totalidad del conocimiento y el saber.. En las antiguas civilizaciones la reunión de todo el conocimiento, las ciencias y el saber, era sinónimo de la capacidad de imaginar, una capacidad que todos traemos y que no depende de nadie y de nada, algo que contenemos desde siempre y que nos hace soberanos de acceder por nosotros mismos a todo el conocimiento, cuanto mayor sea nuestra capacidad de imaginar mayor será nuestro estado de.


Conciencia ... Imaginar ... una puerta para acceder a nuestra memoria colectiva, al saber de todos los tiempos y que vive dentro de cada uno de nosotros.


Imaginar es Recordar ... es recordar el lugar donde somos uno, donde somos amor en estado puro y donde contenemos el total de la información del Universo... es la capacidad de atraer recuerdos de la gran Mente, donde cualquier posibilidad ya existe para poder materializarlo en nuestro mundo físico si así lo ordenamos.


Con cada cosa que hacemos, pensamos y sentimos estamos creando la realidad ... aprendamos a ser conscientes de nosotros mismos en cada momento para crear el sitio en el que queremos estar, poniendo el Corazón en ello".


Demos rienda suelta a nuestros Sueños, poniendo el Corazón en ello!!



Publicar un comentario

0 Comentarios