La necesidad de Seguridad y Protección nos encarcela


La necesidad de Seguridad y Protección nos encarcela


Cuanto mas seguridad y protección buscamos, mas encarcelados estamos.

Cuanto mas seguridad y protección buscamos, mas vendemos nuestra soberanía y libertad.


Cuanto mas seguridad y protección buscamos, mas controlados y manipulados estamos
a través del juego del miedo.


Decía Anthony de Mello...

"¿Por que seguís reclamando mejoras de las condiciones carcelarias cuando podéis salir de la cárcel cuando os de la gana?


¿No os dais cuenta que la cárcel tiene las puertas abiertas, que la cárcel es una ilusión que estáis fabricando con vuestra mente, que estáis fabricando con vuestras programaciones de necesidades,control, protección?.


¿No os dais cuenta que todo eso lo podéis quitar del medio cuando lo decidáis, y que por tanto podéis salir de la cárcel cuando os de la gana?.


Se gasta mucha energía para reclamar mejoras de las condiciones carcelarias, pasando la vida enfadados y amargados, sin embargo no se invierte energía en la libertad deseada, en la libertad natural del Ser y que únicamente será conseguida a través de uno mismo."



Hasta ahora había sido minoritario las personas que rompían con la ilusoria protección y cada vez son mas las personas que están diciendo adiós al programa del miedo, soltando la realidad que nos fue vendida como la panacea.


Y éstas personas a través de sus experiencias nos muestran "que no pasa nada por romper con todas las dependencias y ataduras impuestas que nos mantienen maniatados".


Que una vez tomamos las riendas de nuestra propia vida soltando la realidad impuesta, todo fluye y, como por arte de magia, las piezas del puzle empiezan a encajar... o sea ... nuestra Alma expresará en libertad aquello que hemos venido a experimentar. 


Comparto con vosotros la última charla-coloquio de Emilio Carrillo, muy amena y enriquecedora...




Publicar un comentario

0 Comentarios