Poema nacido del Corazón


POEMA
Poema de Pao Saratxu y compartido en la página de Emilio Carrillo


Si yo creo, se crea


es muy sencillo
porque soy co-creador del universo.
una chispa de Luz en el Vacio
una nota singular del Gran Concierto.


Dualidad que todo polariza
Es la regla que elegimos para el Juego
Luz y Sombra, Bueno Malo, Noche y Día
En la danza singular de los opuestos


Es la trampa de la mente y su soberbia
de juzgar y creer en sus sentencias
es el yo pequeñito que ha olvidado
el calor de latir desde la esencia


Ya no hay nada que elegir, sólo sentirnos
y escuchar al corazón, que es el que Sabe
él no entiende de juicios y castigos
más murmulla a nuestros oído sus verdades.


Y no hay tiempo que perder, sólo lanzarse
a seguir el impulso de la Tierra
que nos pide Rendición y Amor sin límites
se acabaron las banderas y las guerras.


Yo soñé con este mundo que ahora veo
levantarse en cada alma que despierta
expandiendo la Verdad del Universo
que no hay ni Yo ni Tú....sólo Conciencia.


Montse y Javi de Serena Tu Mente


Publicar un comentario

0 Comentarios