¿Qué es la libertad?


¿Qué es la libertad?

Fuera de ideas políticas y sociales, la libertad es ser yo, no hablo de esa libertad para poder decidir en grupo o actuar en forma y fondo como coparticipe de algo que se llama sociedad.


La libertad es ser yo para crear en orden con la creación global y que va únicamente dirigida a favorecer la vida como elemento único que existe.


Considero que mi vida, la mía, no es la tuya, y por lo tanto no me corresponde a mi decirte que hacer o como vivir o como llegar a un reconocimiento.


Sobre esto último, el reconocimiento,…… estoy convencido por hechos y no por sumisión a las ideas de otros, que es mi camino..… si yo me reconozco como entidad única e insustituible habré logrados dos cosas.


1ª – Ser Yo.

2ª – ignorarte a ti sin ignorarte.

Fundamentos:

Ser yo es mejor que ser tú

Ignórate a ti es dejar que tú mismo descubras tu realidad.

Ciertamente vivo como vosotros, uso los mismos servicios y no me queda más remedio que escucharos…. mas no os oigo…… y no os imito, no uso lo mismo que tú tienes como tú lo usas….. no hablo lo que habláis y no asumo más que aquello que me sirve.


Me alimento de mi energía y no compro de factorías….. vivo con la tierra y no con vosotros… vivis entre hormigón y cables…. cerráis las puertas porque tenéis miedo..… yo no.


Uso al sistema cuando vosotros sois usados…. Hago de mi vida mi elección dure lo que dure la misma en esta realidad física….. mi vida, la mía, permanecerá por siempre viajando entre experiencias y acciones, jamás sometidas a tu visión de la misma, como tampoco deseo que sigas la mía.


Mi libertad consiste en ser yo con todas las consecuencias y nunca acusando a otros de mi elección y resultado…. no vendo el amor porque yo soy el amor para mí y no para ti.


La unidad o igualdad entre tú y yo solo consiste en el camino que hay que recorrer, como yo lo haga es mi libertad y como tú lo hagas es tu problema.


La libertad consiste en ser y nunca en sentirse reconocido….

El amor es ser y nunca serlo para otros….

La vida es ser yo, porque es mía……

La verdad es mi elección y la mentira hacer la tuya.


Para ser libre no vendas a tu yo a cambio de las apariencias y de los juguetes que usas como única realidad e insustituible.


Para ser libre no uses al otro….úsate a ti mismo/a y crea, no te limites a que te lo den, porque lo que te dan no te libera, sea objeto, palabra o ejemplo socia.


Tu libertad es tu ejemplo que alguien quizás un día vea y se trasmita sin televisiones, radios o prensa y solo así habrás entendido que no solo has sido libre, sino que también has creado la vida tal cual es.


La libertad no consiste en ser como el orden establecido manifiesta…. es ir contra corriente en todo lo que no te sirva para reconocerte como único en el universo y en el cuerpo de la unidad.


La verdadera libertad e
s ser insustituible en la creación de la vida.


Tony García

Publicar un comentario

0 Comentarios