Esquizofrenia, acceso a mundos paralelos




¿Acceden las mentes de aquellos diagnosticados con esquizofrenia a otros universos paralelos?


Para empezar, la ciencia ha intentado establecer patrones para explicar fenómenos que van más allá de nuestra comprensión. Sin embargo, afortunadamente, algunos científicos desafían estas ideologías establecidas. 


Personajes como el Dr. Eben Alexander o el Dr. José Miguel Gaona han marcado un punto de inflexión en la creencia de la vida después de la muerte y de entidades sobrenaturales en nuestra realidad.


A estos valientes científicos se suma el Dr. Farber, quien afirma que muchas personas han sido mal diagnosticadas con esquizofrenia o trastorno bipolar cuando, en realidad, están experimentando un "despertar espiritual".


Ahora, el Dr. Joseph Valks propone una nueva teoría para explicar la esquizofrenia: que los enfermos podrían estar viviendo, de hecho, en universos paralelos. 


Entonces, la pregunta que surge es: ¿puede alguien ser diagnosticado con esquizofrenia si tiene la capacidad de comunicarse con otros universos paralelos?


Si una persona tiene la experiencia de conversar con individuos de una dimensión paralela, probablemente sería automáticamente diagnosticada con esquizofrenia. 


La definición misma de "esquizofrenia" proviene de dos palabras griegas que significan "dividir" y "mente", ya que la ciencia postula una división entre lo que ocurre en la mente del paciente y la realidad.


Sin embargo, la realidad es que no tenemos conciencia física de otros universos, y se nos ha enseñado que su existencia es puramente teórica. 


Pero, para muchos, hay evidencias claras de la existencia de objetos cuánticos en diferentes estados, lo que podría implicar la existencia de un multiverso.


La teoría de las cuerdas sugiere que nuestro universo coexiste con otros universos paralelos similares, los cuales pueden entrar en contacto unos con otros. Algunos expertos creen que cualquier mundo matemáticamente coherente existe, y cada uno es tan probable como cualquier otro.


La existencia de universos paralelos podría explicar la vida después de la muerte, ya que podríamos continuar en un universo paralelo que interactúa ocasionalmente con el nuestro. Se han reportado extraños fenómenos en individuos clínicamente muertos o que han estado cerca de la muerte.


Aunque muchos científicos no creen en la existencia de universos paralelos, hay indicios que sugieren su cercanía a nuestra realidad. El súper espacio de dimensiones superiores desafía todas las leyes conocidas de la física.


Sin embargo, la ciencia tiende a diagnosticar fácilmente a las personas con esquizofrenia en lugar de explorar estas teorías. 


No obstante, debemos recordar que tenemos la capacidad de comunicarnos con nosotros mismos en un universo paralelo y que seguimos viviendo en otros universos después de la muerte.


En resumen, aunque la ciencia puede intentar manipular nuestra comprensión, la realidad es mucho más amplia y compleja de lo que creemos. 


La sabiduría está en mantener una mente abierta y explorar las posibilidades más allá de las explicaciones convencionales.


Publicar un comentario

0 Comentarios