2/6/14

Bienvenidos al mundo de la Incertidumbre

Bienvenidos al mundo de la Incertidumbre


Si tienes espíritu aventurero y usas tus dones y talentos para adentrarte en la exploración y el desarrollo de otras formas de vivir, nuevas, quizás aún desconocidas, dando luz a entornos insospechados, con presencia, coraje, rompiendo fronteras mentales y sobre todo amando lo que haces, te será fácil tu adaptación a éste nuevo estadio de dejarse llevar por lo que brota de tu interior, por el flujo de la vida y de la creación continua ... 

Sentirás un proceso de transformación interior, al enfrentar tus miedos en un Universo desconocido a medida que vayas descubriendo en tu interior recursos, fortalezas y posibilidades que desconocías tener... ésto dará lugar a verte y valorarte desde una perspectiva totalmente diferente.

Si por el contrario aún estás aferrad@ a la vida insípida que un "constructor" exterior ideó, para mantenerte encajonad@ o mas bien atrapad@ y encarcelad@ en un estilo de vida de dependencia, de control, de temor a perder ese control, de repetición y hábito constante, de creencia absoluta de lo que te plasman como vida "normal", de juicios y perjuicios, llena de dogmas inamovibles que merman tu inteligencia y normas que vetan tu libertad de pensamiento y de acción, que te incitan al separatismo....pues que pena....No sabes lo que te estás perdiendo...

Si quieres seguir atad@ y con múltiples grilletes impuestos y aceptados, entonces asume tu responsabilidad, pues solo tu y nada mas que tu has decidid@ ceder tu poder y tu libertad....

Ya es hora de tomar conciencia del enorme peso que nos mantiene atados a una realidad que no es más que un sueño aplastaste y absurdo, que encima, no es nuestro, que nos convierte en marionetas de un titiritero.

Soltar... Soltar para jugar a crear a través de tus dones y talentos ... soltar para Confiar en la Vida...

Cuando sueltas amarras, desaparecen los velos y disfraces que tapaban lo Real... y el vuelo comienza... y todo en nosotros y a nuestro alrededor, de instante en instante, se transforma y transfigura en Amor.... tras soltar, observas desde donde no hay nada inventado, fijado, controlado ni programado.... Observas sin distracción, sin temor, sin deseo. Observas sin palabras, sin forma. Y observas hasta, incluso, dejar de observar para integrarte absolutamente en lo observado....entonces tu verdadero Ser se pone en acción creando lo observado,...no desde la programación mental....sino fluyendo a través de la Vida.

La Vida es transformación contínua, nada es estático en éste Universo, todo está en constante movimiento. "Lo que hoy Es mañana deja de Ser". Las perspectivas cambian con el transcurrir de la Vida. Vamos transformando nuestro campo de visión bien por Convicción, bien por Convulsión. 
Siempre es la experiencia vivida en carne propia, real y verdadera la que transforma a los individuos. Las palabras no pueden ser sentidas ni entendidas si no es experimentado lo que uno u otro intenta compartir. 

Una cosa son las creencias aprendidas a través de la educación que las instituciones "vestidas de variedades" inculcan a las masas y otra es la exploración y experimentación real que te cambia el campo de visión y que éste puede ser absolutamente distinto al de la gran masa educada por esas instituciones varias, y esa experimentación real no necesita de discusión alguna, ni necesidad de convencer a nadie de lo vivido y sentido, ni de inculcar creencia alguna, ni arremeter con el que lleva su ritmo personal de crecimiento y expansión consciencial. 

Observar esa menestra de consciencias sin juzgarlas enriquece y si se observa en silencio, se puede ver mas allá de lo aparente y ver un gran "cuadro" interesante. La discusión y la competitividad solo es miedo y vanidad...
Como diría Emilio Carrillo, "es una huida constante, ansiando desesperadamente tu cuidado y tu contento, del sufrimiento originado precisamente por la vanidad y el miedo". 

Como alguien dijo, solo el Amor es la Verdad.....  Despleguemos la Bandera Blanca de la Libertad que solo puede emanar del interior de cada uno de nosotros, despojándonos del miedo y la vanidad "en cualquiera de sus manifestaciones", es ahí donde se desplegará nuestra verdadera dimensión y donde la brisa de Amor empezará a hacerse presente a través de nuestras palabras y conversaciones varias, en éste y en muchos otros foros. 

La Vida es demasiado hermosa y a la vez efímera para perder el tiempo y la energía en competir con nuestros congéneres....a no ser que os divierta, jajaja... entonces es una elección consciente dentro del juego...

(Montse y Javi de Serena Tu Mente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas comparte con nosotros tus reflexiones, inquietudes, dudas o certezas ... Gracias por participar en el blog.