8/11/14

El Entusiasmo es Estar Inmerso en lo Divino

El Entusiasmo 
es Estar Inmerso en lo Divino 


Dicen que el futuro que se avecina es negro, lo determinan así "los gabinetes de expertos" ... ¿expertos en que? ... en jugar a que no podamos ver el color con el queremos aderezar nuestras vidas .

"Lo peor que nos puede pasar en ésta vida es "poder Ver y no tener una Visión" porque cómo vemos el futuro, determina como vivimos en el presente"

Cuando alguien llamado experto nos determina como va a ser el futuro, y dejamos que nos convenza de ello, estaremos avocados a vivir la visión que nos están implantando como único camino posible....inconscientemente estaremos alimentando el "futuro negro" a través de nuestros palabras y actos del presente, activándose de manera inmediata, excusas, quejas y justificaciones para no creer en otras posibilidades y hacer lo contrario de lo que nos están pintando.

"Lo que nosotros veamos, hablemos y hagamos en el presente es lo que va a determinar las experiencias futuras"... así que ... ¿a que le estás dando energía, fuerza y vitalidad? ¿Al futuro que te pintan como algo que ya es, o a lo que Tu puedes impulsar desde el presente para que el futuro sea del color que tu quieras que sea?

"Cree en ti" y no lo que aquellos que se hacen llamar expertos te digan... ellos están jugando a borrarte tus propias Visiones para que no las lleves a la Acción.

"La Clave es tu Entusiasmo" por llevar a cabo Tu Vocación, Tu pasión,Tu motivación, tu inspiración con determinación y confianza.

La clave está en dejar que aflore y se despliegue la inmensa riqueza que habita en ti.
La clave está en el Amor con el que impregnas tu decisión de crear, es seguir esa convicción, ese impulso de rango superior que te está llamando desde tu interior para dar un paso adelante y ser llevado a la realización.

No es lo que somos lo que nos limita, sino lo que pensamos que no somos... si conociéramos esa belleza encerrada que hay en cada uno de nosotros, seríamos capaces de lograr cualquier propósito y cualquier ilusión.

Todos tenemos recursos y capacidades innatas para lanzarnos a crear lo que nos propongamos, quizás sea el momento de adentros hacia nuestro interior y tocar la dimensión de lo profundo, para 
auto-descubrir-nos, y dejar que aflore el Entusiasmo, que es estar inmerso en lo divino... estar inmerso en nuestra capacidad de Crear.

La transformación de un Ser humano no implica que se convierta en alguien distinto de quién es, implica en que se convierta en su mejor Ser, en su mejor "Yo".... que alcance su plenitud a base de desplegar su verdadero talento y su verdadero potencial .... por ello es esencial pasar tiempo en introspección, en reflexión interna en la cuál nos preguntamos "que queremos experimentar en nuestra vida"?...

"Cierra los ojos para pode Ver" ..."Siente" ... y hallarás la respuesta

Los filósofos Griegos decían.... La inteligencia es la capacidad de penetrar en tu interior, de penetrar en el interior de las cosas para descubrir aquello que los sentidos no pueden captar y sin embargo pertenece a la verdad de la cosa.

Entra en tu interior y descubre que Te Apasiona...
Enfocate en aquello que "Te Entusiasma", que vibra en tu interior y ponte en acción.

¿Y que es el entusiasmo?

Entusiasmo significa "Inmerso en lo Divino" característico del proceso de creatividad. 

Entusiasmo es Amor en Acción .... desplegando la inmensa riqueza que llevamos dentro a través de cada acción.

La Clave está en centrar nuestro enfoque y atención en lo que nos entusiasmaría experimentar en lugar de dejar que imaginen por nosotros aquello que debemos creer y crear.


Comparto con vosotros esta extraordinaria ponencia del Doctor Mario Alonso Puig. 
Disfrutadla!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros Tu opinión. Gracias por participar en el blog.