Sinfonía del Universo





Toda la creación es un concierto armonioso de celebración. Desde el resplandeciente Sol hasta la diminuta hormiga, desde el melodioso canto de las aves hasta el croar de las ranas, desde el suave susurro de las flores al abrir sus pétalos hasta el ligero murmullo de las hojas movidas por el viento.


Desde el fluir y correr de las aguas hasta el suave crujir de las hojas al caer o las pequeñas rocas rodando por una colina, desde los juguetones delfines hasta la compleja composición molecular de cada planta medicinal... todas ellas se unen en una sublime sinfonía que resuena en todos los rincones de la Tierra, transportada por un viento invisible y misterioso que reverbera en todo el Universo Creado.


Cada planeta del sistema solar emite su propia vibración sonora única, y al unirse, crean una melodía armónica inigualable.


En el silencio, podemos escuchar también nuestra propia melodía interna, única, genuina y singular, que late constantemente en nuestro corazón. Esta es la verdadera expresión del lenguaje universal, percibida por cualquier especie a través del sentir.






Publicar un comentario

0 Comentarios