8/2/15

Sinfonía del Universo

SINFONÍA DEL UNIVERSO


Toda la creación es un coro sonoro de cantos festivos. Todas las criaturas, desde el espléndido Sol hasta la frágil hormiga, desde el dulce trino de las aves hasta el croar de las ranas, desde el susurro de las flores del campo abriendo sus corolas impregnando el aire de aromas, hasta el ligero murmullo de las ramas ondeantes de los árboles ... desde el brotar y correr de las aguas, hasta la suave caída de las hojas o las pequeñas rocas rodando por una ladera, desde los juguetones delfines hasta la composición molecular de toda planta medicinal ... todas cantan formando una sublime sinfonía que resuena en todos los ángulos de la Tierra, sinfonía que es transportada a través de un viento invisible y misterioso reverberando en todo el Universo Creado...

Cada planeta del sistema solar tiene su propia vibración sonora única y al unificarse, producen una melodía armónica inigualable.

A través del silencio, es posible escuchar también nuestra propia melodía interna, particular, genuina y singular, que pulsa incesante a través de nuestro Corazón, es la melodía que nos define ... éste es el verdadero lenguaje Universal que a través del "sentir" es percibido por cualquier especie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas comparte con nosotros tus reflexiones, inquietudes, dudas o certezas ... Gracias por participar en el blog.