15/5/15

Bioneuroemoción... Enric Corbera, Códigos Biológicos

Códigos Biológicos




Creencias Conscientes: El camino a la libertad emocional - Enric Corbera




Esta conferencia nos hace tomar consciencia de cómo nuestras creencias nos condicionan. Las creencias están presentes en todos los entornos sociales.

A los sistemas de creencias se les llama culturas, y éstas nos separan. Liberarnos de ellas, nos permite desvanecer nuestras culpabilidades; nos permite gestionar nuestras emociones con plena coherencia.





Conciencia Total, la toma de consciencia 
- Enric Corbera

Durante esta conferencia Enric Corbera nos explicará la diferencia entre el término conciencia y consciencia:

Conciencia es la capacidad de ser conciente, es la capacidad de saber que percibo algo que llamamos realidad pero en esa realidad no percibimos todo lo que hay pues simplemente percibimos una pequeña parte de la misma.

Ser consciente es que tras esa capacidad que tenemos de conciencia, existe una energía, una inteligencia de la cual no somos concientes pero que se manifiesta en mi vida para adquirir un nivel más elevado de conciencia para llegar a adquirir la Conciencia Total.

Con esto, podemos diferenciar dos paradigmas: o nos movemos en el paradigma de que la vida surgió de la materia inerte o bien en el que la vida es la expresión de la consciencia..


 


La importancia de ser madre 
- Enric Corbera y Montserrat Batlló


Enric Corbera junto a Montserrat Batlló nos aportan datos interesantes sobre la función de las madres y la relación que éstas tienen con los síntomas y casos que se encuentran en los clientes que se visitan a través del método de la BioNeuroEmoción.

A través de un extenso repaso y con la ayuda de diapositivas explicativas descubriremos lo importante que es el papel de la madre en el desarrollo de los niños así como el modo posterior de vida de estos niños al transcender a adultos.




El Poder de las Madres






Enric Corbera resaltará la importancia que tienen las mujeres en su rol de madres. La finalidad de la conferencia es reconocer el poder de las madres con respecto a la información que transmiten a sus hijos, su educación y su salud emocional. La coherencia emocional y el respeto que tienen las madres hacia ellas mismas es la clave para que sus hijos aprendan a respetarse y a ser coherentes en todas sus facetas.

"Hay que destacar la capacidad que tienen las madres de transmitir coherencia a sus hijos a través de la coherencia en sus propias vidas."

La Abundancia 1/2 - Enric Corbera

¿Cómo ser abundantes o como recibir abundancia?



Enric Corbera nos explicará como ser abundantes en nuestras vidas, como debemos cambiar nuestra forma de pensar, cambiar nuestra relación con el dinero y las emociones que impiden el éxito. 



"La Abundancia no es tener, La Abundancia es saber que tienes. "

Ser abundantes es un estado mental: Hay gente que tiene mucho y no se siente abundante y hay gente que tiene poco y se siente muy abundante.



2ª video



Proyección en el trabajo - Enric Corbera




¿Qué papel juegan tus programas inconscientes? ¿Cómo los proyectas en tu ámbito profesional? Descubre el impacto que tus emociones juegan en el trabajo.


Nuestro cerebro se divide en dos hemisferios: uno de carácter analítico, lineal y espacio-temporal; el otro, de carácter atemporal y fuera del espacio tiempo. Muchas veces no escuchamos a éste último, privándonos así de nuestra inspiración y creatividad. Utilizarlos en equilibrio aumenta nuestro potencial en el ámbito laboral y profesional.


Cómo gestionar nuestras relaciones - Enric Corbera




En esta conferencia, Enric Corbera sigue desarrollando la perspectiva de la Bioneuroemoción® en nuestra vida y en las relaciones que establecemos.

Durante la conferencia, se refuerzan los cuatro pasos que resumen la Bioneuroemoción® como método de aplicación. Se hace especial énfasis en las relaciones como principal recurso de aprendizaje y auto-indagación personal. Las relaciones con nuestros familiares, nuestras parejas y todo nuestro entorno social reflejan todos aquellos aspectos que negamos en nosotros mismos.

La Bioneuroemoción® pretende salirse del victimismo y responsabilizarse de lo que nos ocurre para lograr nuestra coherencia y libertad emocional.


Vivir en la Ilusión 1/2 - Enric Corbera

Basándose en la física cuántica, que es el mundo de las infinitas posibilidades, Enric Corbera nos explica que el ser humano como Observador, crea su propia realidad.

Se trata de comprender que todo lo que nos sucede lo atraemos nosotros mismos y que no hay que luchar contra nada, ni reforzarlo, simplemente integrarlo.
Nos habla de la revelación que es cuando te cuestionas tus creencias, tu vida, del holograma que es el mundo de la ilusión,etc.

-El querer es creer que tengo el derecho de cambiar tu vida.
-El amor es el respeto profundo a la vida de cada cual.
-Cada instante que vivimos determinará el instante siguiente.
-Siempre vivimos en el pasado que proyectamos en nuestro futuro.
-El mundo que estoy viviendo es un mundo que estoy creyendo, que estoy fabricando y lo estoy proyectando.


2º video

La filosofía del método de la BioNeuroEmoción 1/2 - Enric Corbera


En esta primera parte de la conferencia, Enric Corbera nos explica la filosofía del método de la BioNeuroEmoción. Renunciando a nuestras creencias, dejando atrás los juicios y entendiendo el para qué nos suceden las cosas, la BioNeuroEmoción nos ayudará a evolucionar emocionalmente en nuestras vidas, a ser coherentes con nosotros mismos para comenzar el camino hacia la sanación.



A través de las experiencias personales vividas por Enric entenderemos qué son los engramas y cómo se activan:



- La BioNeuroEmoción es para aquellas personas que consciente o inconscientemente saben que hay algo más, que está dentro de nosotros mismos y no fuera.



- El Engrama pertenece a la mente reactiva. Mente inconsciente donde almacena todo dolor, sensaciones, palabras, hechos, lugares, ruidos...



- El inconsciente lo graba todo y nunca olvida, el engrama funciona aunque estemos inconscientes.



- La Cuarentena es el período de aislamiento de todos los engramas que conforman una red neuronal para consolidar una nueva percepción de tu realidad.



Descubriremos también el cerebro emocional y dónde se producen los choques emocionales que nos condicionarán en un futuro frente a situaciones iguales o similares vividas en el pasado.

1ª Parte


2ª Parte

En esta segunda parte de la conferencia, Enric Corbera nos explica la filosofía del método de la BioNeuroEmoción. Renunciando a nuestras creencias, dejando atrás los juicios y entendiendo el para qué nos suceden las cosas, la BioNeuroEmoción nos ayudará a evolucionar emocionalmente en nuestras vidas, a ser coherentes con nosotros mismos para comenzar el camino hacia la sanación.

Sabremos cómo funciona el cerebro emocional, el procesamiento de las emociones, la función del camino al inconsciente y seguiremos descubriendo cómo se activan los engramas tras descubrir el proceso que sigue nuestro cerebro con los mismos.

- Hemos de tomar conciencia de nuestros programas y desaprenderlos

- Nuestros hijos son el reflejo de todos nuestros programas inconscientes.

- La naturaleza utiliza los mismos mecanismos para expresar emociones secundarias y emociones primarias.

Finalmente, llegaremos al estado de conciencia y comprensión para reconducir nuestra vida llegando a la coherencia y madurez emocional.


Para Adquirir mas información sobre la Bioneuroemoción y sus aplicaciones en la Vida Cotidiana, visitar los siguientes enlaces....




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros Tu opinión. Gracias por participar en el blog.