La Criatura Humana




La criatura Humana se muestra triste e insegura al perder la dirección de sí misma


Se siente extraviada, buscando su libertad y realización en la dirección equivocada... sin un ideal propio y genuino y sin voluntad de soltar la dependencia adquirida de ser guiado por unos y por otros.


Una acción imprescindible para poder reencontrarse con esos valores y potenciales internos que dan sentido a la existencia física. 


Las propuestas constantes que emanan a su alrededor le deslumbran, le mantiene en un encantamiento anestesiante, que anula el libre albedrío y la autenticidad del Ser... interfiriendo y desviando la atención del camino hacia su propio reencuentro. 


La criatura Humana camina desalentada y sin rumbo, hacia ningún lugar, solitaria o en grupos con expresiones faciales que traducen las batallas internas que son trabadas en los paisajes del miedo, la incomprensión y la desesperanza. 


Algún día la criatura Humana, será consciente de que por mucho tiempo "ella mism@ ha sido su mayor enemigo", al haber consentido y seguir consintiendo poner en manos de otros su salud, vida y destino....solo entonces vislumbrará con claridad el camino hacia su libertad, siendo su íntima Sabiduría,.... su gran Guía...


Publicar un comentario

0 Comentarios