Reflexionemos en Silencio

Reflexionemos en Silencio


Una persona es tocada por una inspiración, un sueño consciente, un destello de una realidad diferente, que desafía todo lo conocido. 


Al compartir esta visión, puede ser difícil de asimilar para aquellos que no han experimentado tal revelación. Sin embargo, desde la voluntad activa de quien ha tenido esa visión y la ha sentido profundamente, comienza a dar forma material a su inspiración.


Siempre y cuando no permita que nadie le diga que eso no es posible, manteniéndose fiel a su visión genuina y singular. 


¿Qué es la utopía sino una verdad, conocimiento o idea adelantada a su tiempo, difícil de asimilar para muchas mentes condicionadas por sus creencias arraigadas?


La utopía representa un sendero privilegiado para la exploración del ser humano, un viaje hacia el auto-descubrimiento como creadores innatos. 


Para que la realidad que observamos en el mundo exterior pueda transformarse, es necesario que existan mentes creadoras libres que, por instinto, intuición o inspiración, y siendo fieles a sí mismos, moldeen y den vida a nuevas posibilidades, no solo en beneficio propio, sino para el beneficio colectivo.


¿Qué es la evolución sino el desapego de lo conocido, permitiendo la exploración y experimentación de estados de conciencia diferentes? 


Desde estos estados, traemos nueva información y energía que dan forma a realidades completamente nuevas, alejadas de lo familiar en cada momento.


¿Y si nos atrevemos a explorar nuevos caminos? ¿Y si dejamos de repetir lo que consideramos como la única realidad? 


¿Y si dejamos de alimentar aquello que no queremos experimentar más, reconociendo que cada uno de nosotros somos responsables de la vibración que perpetuamos en el tiempo?


Es una reflexión profunda que todos debemos hacer en silencio.

Publicar un comentario

0 Comentarios