2/3/17

Escucha Tu Corazón y Confía en ti


Escucha Tu Corazón y Confía en ti


Hay caminos que tan solo tú, escuchando tu corazón, sabes que tienes que recorrer. No sabes explicar porqué, aunque intentes darle sentido, algo te dice que tienes que recorrerlo y que cuando lo vivas sabrás para qué tenías que experimentarlo.

Lo que vives ni es bueno ni es malo, es una parte de la totalidad que por alguna razón que quizás ni necesitas saber tienes que vivirlo, para sacar el aprendizaje que te permita seguir evolucionando. Sin embargo, demasiadas veces rechazamos nuestras corazonadas o intuiciones.

Cuando no es nuestra mente intentando calcular todo lo que va ocurrir antes de dar ni si quiera el primer paso, son las proyecciones de los demás que te explican y razonan cómo vas a fracasar, va a salir mal o te vas a hacer daño. Caemos en aceptar su perspectiva o posibilidad como la más probable para que el miedo nos impida movernos y seguir quietos, pero hay infinitas posibilidades. Vale, puede salir mal, pero, y si sale bien? Si gano encuentro el triunfo y si pierdo tengo la experiencia.

Esto no quiere decir que lo que la otra persona ve no sea una posibilidad real, pero es tu sentir quien resuena con tu esencia y el camino que solo tú sabes que es para ti, por lo tanto renuncia a intentar convencer a los demás de que estás haciendo lo correcto. Quizás sea para fracasar, sí, pero en ese "fracaso" está el tesoro que forma la pieza de tu puzle interior. No puedes salvar a nadie de sus caídas ya que son esas "hostias", como se suele decir, las que te muestran las partes de ti mismo que sin esa experiencia no habrías descubierto.



Confía más en ti y en tu intuición al mismo tiempo que respetas el proceso de los demás. El miedo a no controlarnos a nosotros mismos hace que intentemos controlar a los demás, ya que, ilusoriamente, parece más sencillo arreglar el mundo que a nosotros mismos, pero si no sabemos escuchar nuestro corazón y saber lo que es mejor para nosotros mismos, ¿cómo vamos a saber lo que es mejor para los demás o el mundo?



Comienza por ti mismo y Tu propia luz iluminara a otros



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros Tu opinión. Gracias por participar en el blog.