El Retorno Del Sagrado Femenino




Ha llegado el momento que tanto hombres como mujeres volvamos a reestablecer la Esencia Divina Femenina y eso quiere decir volverse a conectar con el Planeta (Madre Tierra). 


Cuando la Mujer se vuelve consciente del don de dar la vida, del potencial de su cuerpo y la capacidad que tiene de elevar la consciencia de la Humanidad, entonces comenzará a honrar los dones que le concedió la Madre Tierra al elegir SER MUJER como guardiana de la vida y Portadora de la Energia Sagrada Femenina.


“Cuando reconozcas a la Madre en ti, se anclarán tus raíces al Planeta, podrás reconocer y enaltecer tu propia Energía Sagrada Femenina, que es la fuente y el origen de la creación, una fuente de Alegría, Sabiduría, Equilibrio, Abundancia y Paz”.


Estar Enraizados de forma consciente con la Madre Tierra, es estar anclado al Planeta, lo que nos permitirá vivir de una forma mas sabia, equilibrada y cooperativa con nosotros y con "todos" los Seres que habitan aquí.


En este video, Diana, con gran simplicidad, autenticidad y sencillez te habla de aquello que tu corazón ya sabe y que tu personalidad por cualquier razón olvidó.






"Vientre sagrado fuente de poder. Tu que guardas las memorias de todo el ayer, limpia mi pasado, vuelvo a renacer. Floritura hermosa ábrete al placer." (Cantos Círculos de Mujeres)






Publicar un comentario

0 Comentarios