Se Mujer y Se Libre



Estamos latiendo al unísono en un cambio trascendente de mente y corazón, sin embargo, hemos creado una sociedad la cual seguimos alimentando desde el miedo y la carencia.


¿Por qué una mujer tiene que tener unas medidas específicas para ser "guapa"? ¿Por qué los kilos en un cuerpo femenino pesan hasta el Alma? ¿Por qué el maquillaje tiene que sustituir a la piel?


Hemos estandarizado a la mujer y la hemos colocado en una jaula de expectativas que, cuando no se cumplen, generan grandes trastornos y conflictos.


¿Sabes?:
Eres perfecta tal y como eres, la mejor marca de ropa es tu piel, el mejor pintalabios lo usas en cada sonrisa sincera, las mejores medidas son con las que tú te sientas contenta porque, yo personalmente no quiero verte enmascarada, sino sentirte al natural, con una tierna caricia o en un abrazo hasta el Alma.


Sea como sea eres perfecta, créetelo.


Prefiero cerrar los ojos y sentirte en toda tu pureza y divinidad, que verte y no conocer lo que hay detrás.


Eres guapa, no cuando te vistes, te maquillas, tienes cintura pequeña y te pones tacones, sencillamente eres guapa cuando te sientes así. ¡Que tengas tanta confianza en tu belleza que sales a la calle en pijama y te dicen guapa!


Mírate bien a ti misma, lejos de los estereotipos de la sociedad y de lo que quieran los chicos.


Tu espejo puede decir lo que quieras, pero mira esa sonrisa, ¿qué más necesitas? Hasta con la luz apagada, te vea o no te vea, eres Guapa.


Ámate, yo te Amo



Te invito a Escuchar éstas Bellas Palabras de Héctor Ibáñez, pequeña carta a esa amiga tan especial, la que nos llena de calma con palabras y nos abraza el alma. 


Esa amiga que es algo mucho más grande, inefable para el razonamiento, simplemente mágico.











Publicar un comentario

0 Comentarios