Comunicarte con tu Cuerpo un potencial que está en ti




Nuestro cuerpo biológico es un gran campo de información el cual está en comunicación constante con el cerebro, dándonos señales de paz, serenidad y armonía o desajustes, alteraciones o incomodidad .


Todos estos síntomas o sensaciones es comunicación activa, generando una retro-alimentación entre la inteligencia del propio cuerpo y la inteligencia de tu propio Ser…”ambas inteligencias trabajan al unísono”.


Hablar con las células, hablar con el cuerpo, a través de una intención pura, libre y consciente, no es una rareza, es natural y es hacia donde se está desplegando el nuevo Ser Humano.


Cualquier nueva instrucción que le demos a nuestro cuerpo para sanar o transformar, será escuchada por todo el sistema celular.


Este es un proceso que se está moviendo a gran velocidad…lo que antes parecía algo imposible e ilógico, ahora es una realidad, sencillamente porque nuestra consciencia y el "saber" se están expandiendo, y observamos con más nitidez otros potenciales que ya estaban ahí todo el tiempo.


Nuestro sistema biológico posee un tipo de conciencia que reacciona a la intención, se comunica en red de forma dinámica y se puede modificar según el lenguaje y las emociones. Entonces podemos, gracias al poder de la intención re-programar-lo.


Siempre hemos pre-sentido que podíamos cambiar nuestra química y sanar el cuerpo a través de una comunicación directa, pero las viejas creencias y la educación recibida en este sistema planetario, hizo que quedara mermada esa habilidad innata.


Hablar al cuerpo como a nuestro mejor amigo, o como haríamos con un ser humano sentado frente a nosotros...., esta fluidez se hace patente cuando esquivamos la lógica del cerebro y esto es toda una tarea hasta que se desarrolle la habilidad fluidamente. 


El Quid, está en pensar y sentir de forma diferente para desarrollar plenamente este potencial, todo nuestro cuerpo se regocija cuando le hablamos, tenemos el potencial de estar Co-creando juntos, despertando nuestra Sabiduría Ancestral, Sanando viejas estructuras y activando los potenciales innatos.


La vieja información o vieja y caduca energía del pasado no la necesitamos en nuestro presente.... cada uno de nosotros somos el disparador de consciencia para transformar la vieja información que habita nuestro cuerpo y así desplegar una dimensión distinta, más natural, armónica y equilibrada.


Nuestro cuerpo es una extensión de nosotros mismos, por tanto no está separado de la esencia viva...ambas dimensiones "son una" co-creando, manifestando y viven-ciando en este plano.


Somos Salud ... Divulguemos Salud ... Sintamos Salud ... Transmitamos Salud


Wayne Dyer y su hija comparten su historia personal




Publicar un comentario

0 Comentarios