11/4/17

La Realidad No es Estable

La Realidad No Es Estable



Vivimos a través de nuestras certezas, aún cuando sabemos que esas certezas cambiarán.

La propia Vida se encarga de mostrarnos que esos eventos, esa cualidad pensada, ese conocimiento que creemos seguro.... no son estables.

Siempre tratamos de intentar evitar y romper la impermanencia agarrándonos a lo que aparenta estabilidad, sin embargo lo verdaderamente real es la impermanencia constante.

Conforme recorremos cada ciclo vital, nuestra identidad construida, a menudo con trabajo y gloria, un día caduca y agoniza y esto no lo queremos aceptar.

Sabemos que todo lo que existe está sometido a la ley del ciclo por la que nace, crece, toca el cenit, decae y muere. Podría decirse que a través de los ciclos de vida, vivimos varias vidas en una sola.

Experimentamos Nodos caóticos donde la vieja realidad muere y la nueva aún no ha nacido, donde muy probablemente el testigo interno es el único que no se ve eclipsado y perturbado por las emociones/percepciones de pérdida, observando y atestiguando desde la plena consciencia, neutralizando la dramatización y evocando las grandes capacidades del alma...." la compasión, la aceptación y la confianza".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros Tu opinión. Gracias por participar en el blog.