Me declaro en Amor a todo cuanto Siento. Me declaro en Amor a todo cuanto Somos - Polvo De Estrellas-




Palabras profundas y bellas de Amor.
Palabras que brotan desde lo más profundo de todo cuanto habita en nosotros y nosotras. 


A veces, me dicen: "Pero, Nayum, tú es que pareces muy enamoradizo".

Y sí, es cierto. Yo Soy.


Me declaro inocente de amar intensamente el Amor, la Paz, la Sabiduría y la Libertad.


Me siento profundamente enamorado de la Creatividad de la Tierra, de la Majestuosidad del Cielo, de la Magia de la Luna y de la Mística de las Estrellas.


Me embruja la Danza del Fuego, me hechiza el Murmullo del Agua, me fascina el Eco del Viento y me deleita la Melodía de la Tierra. Por eso, Danzo, Fluyo, Vuelo y Canto con la Música de la Vida.


Amo la Pureza, la Bondad, la Inocencia y la Nobleza de los Animales; la Belleza, la Armonía, la Fuerza y la Ciclicidad de la Naturaleza; el Sosiego del Silencio, la Tranquilidad de la Soledad, las Miradas sin Tiempo y la Rebeldía de la Disconformidad.


¿Quién es Ella, Guardiana de la Sacralidad de todo cuanto amo y me enamora en esta Realidad Física y Etérea?


¿Quién es Aquella que, con su Ternura y Delicadeza, pone a danzar mi Corazón y hace Música con el Alma de quien toca con Amor la Sensibilidad de mi Cuerpo?


La Amiga, la Amante, la Auténtica...
La que Ríe, la que Llora, la que Alienta...
Cómplice y Compañera de la Verdad Eterna: Siete Direcciones y Cuatro Letras...


Siento en ti...
Y me colma de Emoción el hecho de pensarte, de soñarte y desearte... Me embriaga de Pasión la idea de abrazarte, acariciarte y poder tocarte.


Me seduce la dulce Locura de escucharte, de mirarte y comprender que, todo cuanto Eres, empieza con Amor y termina con el Arte, es decir, con la Alquimia Sagrada de amarte para enamorarte; para dar fruto a algo mucho más grande que poseerte y más sublime que fundirme con los placeres de tocarte.


Porque tú eres la Creación inalcanzable de todo cuanto amo y la Creadora invisible de todo cuanto soy.


Madre Divina de toda Criatura Viva; Sacerdotisa de los Deseos, de las Ilusiones y de todas las Realidades. La que sueña y a quien sueño. 


La que crea y a quien creo. Tú Eres la Diosa Intocable de todo cuanto el Amor fuera abarcable. ¿Yo? Un Servidor Sin Carne que ha escogido entregarse a tu Naturaleza Salvaje, Libre e Indomable.


Tú me has enseñado que, quien ama, vive intensamente, y, quien teme... Quien teme muere lentamente.


Me declaro en Amor a Dios-Diosa en Movimiento, los En-Amor-a-Dos del Multi-Verso, esa Obra Maestra de Poesías y de Cuentos que nunca deja de crearse y destruirse al mismo tiempo.


Me declaro en Amor a todo cuanto Siento.
Me declaro en Amor a todo cuanto Somos.


...Polvo de Estrellas...

Publicar un comentario

0 Comentarios